Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Austria Wien derrotó Wolfsberger AC

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/14 07:06
        E4

        En la cuarta jornada, el Austria Wien ganó el Wolfsberger AC, alargando una racha de 6 partidos sin perder, 0-1, el sábado. En esta competición, la equipo de Manfred Schmid llegaba de cuatro empates consecutivos, y la equipo de Wien llegaba de una racha de tercero empates consecutivos.

        El Andreas Gruber marcó el único gol de el Austria Wien al minuto 11.

        Thierno Ballo vio la segunda amarilla y posterior roja cuando el reloj marcaba los 65 minutos.

        En la próxima jornada, el Austria Wien juega en casa ante el WSG Tirol. Por su parte, el Wolfsberger AC recibe al Austria Lustenau.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        S9
        2024-04-14 09h25m por s98moreno
        ¡Qué emoción ver a mi equipo, el Austria Wien, mantener una racha de 6 partidos sin perder! ¡Fantástico gol de Andreas Gruber en el minuto 11 y gran victoria ante el Wolfsberger AC! ¡Vamos por más en la próxima jornada contra el WSG Tirol!
        VV
        2024-04-14 08h52m por vvargas12
        ¡Qué partido tan emocionante! El Austria Wien demostró su garra y ganó merecidamente. ¡Gracias por el gol, Andreas Gruber! Lástima por la expulsión de Thierno Ballo, pero ¡a seguir sumando puntos en la próxima jornada!
        DP
        2024-04-14 08h24m por dparedesmon
        ¡Gran victoria del Austria Wien! Enhorabuena por mantener la racha de partidos sin perder. Gruber fue clave con su gol en el minuto 11. Una lástima la expulsión de Ballo, espero que no afecte en el próximo partido contra WSG Tirol. ¡Vamos Austria!
        LR
        2024-04-14 07h47m por lrodriguez16
        ¡Vaya victoria del Austria Wien! ¡6 partidos sin perder! ¡Así se juega al fútbol! A pesar de los empates consecutivos, se mantienen firmes y logran la victoria. Además, gran actuación de Andreas Gruber, marcando el único gol del partido. Un poco de mala suerte con la expulsión de Thierno Ballo, pero estoy seguro de que el equipo seguirá adelante.
        partidos importantes
        U sábado, 13 abril 2024 - 17:00
        0-1
        Andreas Gruber 11'