Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Austin FC se impuso al Minnesota United

        2024/06/23 06:18
        E5

        En partido de a Grp.East del Liga Americana, el Austin FC derrotó el Minnesota United, rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar, 0-1, el domingo.

        Hassani Dotson vio la segunda amarilla y posterior roja en el vigésimo sexto minuto del partido. Diego Rubio marcó el gol de la victoria a los 31 minutos.

        Con respecto a los próximos partidos para el Liga Americana, el Austin FC visita la casa del Sporting KC, mientras el Minnesota United juega fuera ante el Portland Timbers.

        Encuesta

        RESULTADO

        MINNESOTA UNITED
        EMPATE
        AUSTIN FC

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        L9
        2024-06-23 08h17m por l97morales
        Como aficionado del Austin FC, estoy muy contento de que hayamos logrado romper nuestra racha de 5 partidos sin ganar con esta victoria contra el Minnesota United. Aunque fue una victoria ajustada, estoy seguro de que nuestro equipo seguirá mejorando en los próximos partidos. Ahora nos toca enfrentar al Sporting KC, ¡a por todas!
        A2
        2024-06-23 08h05m por a23mendoza
        Gran partido entre el Austin FC y el Minnesota United. ¡Vamos Austin! Rompiendo la racha de 5 partidos sin ganar, ¡así se hace! Excelente victoria con el gol de Diego Rubio. Ahora a prepararse para los próximos partidos contra el Sporting KC y el Portland Timbers. ¡A seguir sumando puntos!
        GO
        2024-06-23 07h46m por gortega18
        ¡Gran victoria del Austin FC en el partido contra el Minnesota United! ¡El gol de Diego Rubio fue clave para romper la racha de 5 partidos sin ganar! A seguir así en los próximos encuentros.
        EC
        2024-06-23 07h09m por ecastromendez
        Gran victoria del Austin FC en el partido contra el Minnesota United. Rompiendo una racha de 5 partidos sin ganar. ¡Vamos equipo!
        AF
        2024-06-23 06h36m por afernandez222
        ¡Grande Austin FC! Después de una racha de 5 partidos sin ganar, finalmente lograron una victoria importante contra Minnesota United. Buen trabajo de Diego Rubio en el gol de la victoria. Ahora a prepararse para los próximos partidos contra Sporting KC y Portland Timbers. ¡A seguir así!
        partidos importantes
        U domingo, 23 junio 2024 - 02:30
        0-1
        Diego Rubio 31'