Nacional
        El partido se decidió en los penaltis

        Athletic Bilbao derrotó Mallorca en la tanta de penaltis

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/04/07 14:57
        E5

        El Athletic Bilbao venció el Mallorca, en sábado, con un resultado de 4-2 en los penaltis, en partido de a la final del Copa del Rey. El tiempo reglamentario terminó con un resultado de 1-1.

        El primer gol del partido fue marcado por Dani Rodríguez a los 21 minutos.

        Ohian Sancet cerró el marcador con un gol al minuto 50. Con el gol anotado, Ohian Sancet alcanzó los cinco esta temporada.

        Con este resultado, el Athletic Bilbao gana la competición.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        S9
        2024-04-07 16h41m por s98moreno
        ¡Qué partidazo! El Athletic Bilbao demostrando una vez más su garra y coraje en la final de la Copa del Rey. ¡Enhorabuena por esa victoria en los penaltis! ¡Qué emoción!
        DN
        2024-04-07 16h29m por dnavarro_madrid
        ¡Vaya partidazo del Athletic Bilbao! Fue un partido muy reñido hasta el final, pero nuestros jugadores demostraron su calidad y se llevaron la victoria en los penaltis. ¡Gran actuación de Dani Rodríguez y Ohian Sancet, que nos dieron los goles necesarios para ganar la Copa del Rey! ¡Orgullosos de nuestro equipo!
        DS
        2024-04-07 16h12m por dsilvamonster
        ¡Qué emoción, mi equipo ha ganado la Copa del Rey! Fue un partido muy reñido y emocionante, pero al final logramos llevarnos la victoria en los penaltis. ¡Vamos Athletic!
        AF
        2024-04-07 15h37m por afernandez222
        ¡Increíble partido! Estoy emocionado por la victoria de mi equipo. La tensión en los penaltis fue insuperable. ¡Anticipación total!
        MS
        2024-04-07 15h20m por msanchez77
        ¡Vaya partido emocionante! Estoy súper contento de que el Athletic Bilbao haya ganado la final de la Copa del Rey. Fue una gran demostración de su talento y determinación. ¡Enhorabuena a todo el equipo y especialmente a Ohian Sancet por su gol decisivo! ¡Aupa Athletic!
        partidos históricos
        U sábado, 06 abril 2024 - 22:00
        Estádio Olimpico de La Cartuja
        Munuera Montero
        1-1
        (4-2 pen.)
        Ohian Sancet 50'
        Dani Rodríguez 21'