Internacional
        Goleada del equipo casero

        Atalanta gana para seguir adelante del Europa League

        2024/05/10 02:09
        E5

        En partido de a las semifinales del Europa League, la Atalanta ganó el Marseille, 3-0, el jueves. En la ida los equipos habían empatado, 1-1. Entre los titulares estuvo Pau López. Rubén Blanco no salió del banquillo.

        El primer gol del partido fue marcado por Ademola Lookman en el trigésimo minuto del partido, a través de un remate de pie derecho desde fuera del área.

        La Atalanta aumentó la diferencia cuando el reloj marcaba los 52 minutos, con un gol del Matteo Ruggeri a través de un remate de pie derecho. El Bilal Touré cerró el marcador con un gol ya después del minuto 90.

        Con este resultado, la Atalanta sigue adelante en la competición. Con respecto a los próximos partidos para el Europa League, la equipo de Gian Piero Gasperini juega ante el Bayer Leverkusen. Por su parte.

        Encuesta

        RESULTADO

        ATALANTA
        EMPATE
        MARSEILLE

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        MS
        2024-05-10 04h28m por msanchez77
        ¡Gran victoria de la Atalanta en las semifinales de la Europa League! ¡Bien hecho, chicos! Me encantó el gol de Lookman y el remate de Ruggeri, ¡increíble! Seguiremos luchando en la competición y esperamos un gran partido contra el Leverkusen. Forza Atalanta!
        ML
        2024-05-10 03h55m por mlopez99
        ¡Vaya partidazo de la Atalanta! ¡Qué emoción verlos ganar 3-0 al Marseille! Los jugadores estuvieron imparables, especialmente Lookman y Ruggeri. ¡Vamos Atalanta, a por más victorias en la Europa League!
        GO
        2024-05-10 03h27m por gortega18
        ¡Gran victoria de la Atalanta en la semifinal de la Europa League contra el Marseille! El juego estuvo emocionante y los goles de Lookman, Ruggeri y Touré fueron impresionantes. ¡Vamos por más en la próxima ronda contra el Bayer Leverkusen!
        PG
        2024-05-10 03h10m por pgarcia765
        ¡Qué decepción! No puedo creer que mi equipo perdió por 3-0 en las semifinales de Europa League contra Atalanta. ¡Necesitamos mejorar en el próximo partido contra Bayer Leverkusen!
        JH
        2024-05-10 02h43m por jhernandez8
        Vaya partidazo de la Atalanta en las semifinales de la Europa League. Gran victoria por 3-0 ante el Marseille. ¡Qué golazo de Ademola Lookman y qué bien jugó Matteo Ruggeri! Seguimos en la competición, ¡a por el Bayer Leverkusen!
        partidos históricos
        U jueves, 09 mayo 2024 - 21:00
        Atleti Azzurri d´Italia
        Gil Manzano
        3-0
        Ademola Lookman 30'
        Matteo Ruggeri 52'
        El Bilal Touré 90'