Internacional
        Victoria cómoda del equipo forastero en juego emotivo

        Arsenal derrotado por el Lens

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/29 16:18
        E5

        En partido de del UEFA Youth League, el Lens ganó el Arsenal, 0x2, el miércoles.

        La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.

        Rayan Fofana fue el primero en marcar a los 69 minutos. Osman Kamara vio la segunda amarilla y la posterior roja en los minutos finales y dejó al equipo con uno menos. Oscar Lenne cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

        En los próximos partidos de la competición, el Lens recibe al Sevilla, mientras el Arsenal se enfrenta en casa del PSV .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        ARSENAL
        EMPATE
        LENS
        Comentarios (5)
        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        MS
        2023-11-29 18h24m por msanchez77
        Muy buen partido! Gran triunfo del Lens sobre el Arsenal con un marcador 0x2. Enhorabuena a los muchachos por su esfuerzo y dedicación. ¡Vamos Lens!
        DS
        2023-11-29 18h07m por dsilvamonster
        ¡Gran partido del Lens! Enhorabuena al equipo por la victoria ante el Arsenal. ¡Buen trabajo!
        S9
        2023-11-29 17h39m por s98moreno
        ¡Increíble victoria del Lens! Me alegro de que Fofana y Lenne lograran los goles y que el equipo no se desmoronara tras la expulsión de Kamara. Este resultado pone al Lens en una posición excelente para los próximos partidos de la UEFA Youth League. ¡Vamos Lens!
        L9
        2023-11-29 17h18m por l97morales
        ¡Que partido el de ayer! El Lens demostró su superioridad con una victoria contundente de 0-2 sobre el Arsenal. Rayan Fofana y Oscar Lenne anotaron los dos goles para el equipo francés, que aprovechó los minutos finales para asegurar el triunfo. ¡Ánimo a los equipos en sus próximos
        CM
        2023-11-29 16h47m por cmartinez113_pr
        ¡Genial partido del Lens! Una actuación increíble y unos jugadores con más hambre de victoria, ganaron por 0-2. ¡Esperamos que sigan así para enfrentarse al Sevilla y enfrentar al PSV con el Arsenal!
        partidos importantes
        U miércoles, 29 noviembre 2023 - 14:00
        Underhill Stadium
        Helgi Jónasson
        0-2
        Rayan Fofana 69'
        Oscar Lenne 90'