Internacional
          Victoria tangencial del equipo casero

          Arsenal de Sarandí derrotó Defensa y Justicia

          Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
          2023/09/30 20:03
          E4

          En partido de a Grp.A del Copa da Liga Argentina, el Arsenal de Sarandí tumbó al el Defensa y Justicia, 1x0, el sábado.

          En el tramo final de la primeira parte, Juan Cejas marcó el único gol de el Arsenal de Sarandí, de penalti.

          Además de la victoria, el Arsenal de Sarandí rompió su récord de disparos en la temporada, con 22 tiros. Además de la derrota, el Defensa y Justicia. Con respecto a los próximos partidos para el Copa da Liga Argentina, la equipo de Federico Vilar recibe al Banfield. Por su parte, la equipo de Florencio Varela se enfrenta al Lanús.

          Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
          Creo que es relevante:
          Creo que tiene calidad:
          Encuesta
          RESULTADO
          ARSENAL DE SARANDÍ
          EMPATE
          DEFENSA Y JUSTICIA
          Comentarios (4)
          ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
          motivo:
          JJ
          2023-10-01 10h10m por jjimenezandlz
          ¡Gran victoria para el Arsenal de Sarandí! Esta equipo está demostrando un crecimiento impresionante esta temporada con un récord de 22 tiros. Defensa y Justicia no tuvo la misma suerte, pero esperamos que de aquí en adelante las cosas cambien. ¡Buena suerte para los siguientes
          LR
          2023-10-01 09h42m por lrodriguez16
          ¡Vaya victoria de Arsenal de Sarandí! Un gran partido, con 22 disparos a portería, el tramo final de la primera parte decidiéndolo. ¡Ahora, seguiremos de cerca los próximos partidos de la Copa de Liga Argentina!
          CM
          2023-10-01 09h00m por cmartinez113_pr
          Gran triunfo para el Arsenal de Sarandí hoy, llevándose la victoria 1-0 contra el Defensa y Justicia. El equipo de Sarandí demostró su poderío durante todo el partido, con un registro de 22 disparos durante el mismo. A seguir así campeón!
          A2
          2023-09-30 20h44m por a23mendoza
          Gran victoria de @Arsenal de Sarandí! 22 tiros a portería que se tradujeron en un gol que les dio la victoria y los acerca un poco más a la clasificación! ¡Suerte para el próximo partido!
          partidos importantes
          U sábado, 30 septiembre 2023 - 16:00
          Julio Humberto Grondona (Nuevo Viaducto)
          Franco Acita
          1-0
          Juan Cejas 45' (p.)

          ÚLTIMOS COMENTARIOS

          L9
          l97morales 01-12-2023, 22:48
          EC