Internacional
        Victoria tangencial del equipo forastero

        Aris batió PAOK

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/11 13:24
        E5

        En la primera jornada, el Aris tumbó al el PAOK, 0-1, el domingo. En esta competición, la equipo de Razvan Lucescu llegaba de tres victorias, y la equipo de Apostolos Mantzios llegaba de un empate. Entre los titulares estuvieron Jonny Otto, Brandón Llamas, Julián Cuesta, Martín Montoya y Loren Morón. Manu García no salió del banquillo.

        Loren Morón marcó el gol de la victoria a los 31 minutos.

        Después de ver la segunda amarilla ya después del minuto 90, Franco Ferrari fue expulsado y dejó al Aris superado en número.

        En cuanto a la próxima jornada, el Aris recibe al Lamia, mientras el PAOK se enfrenta en casa del Panathinaikos .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        SF
        2024-03-11 15h37m por sfrdelgado
        Gran victoria para el Aris en la primera jornada! Impresionante gol de Morón y gran actuación de todo el equipo. No pudo salir Manu García, pero igualmente logramos la victoria. Vamos Aris!
        A2
        2024-03-11 14h56m por a23mendoza
        ¡Gran comienzo de temporada para el Aris! Con un gol de Loren Morón, logramos una importante victoria contra el PAOK. Esperamos seguir con esta racha en el próximo partido contra Lamia. ¡Vamos Aris!
        EC
        2024-03-11 14h34m por ecastromendez
        Gran victoria del Aris en el primer partido de la liga! Muy contento con el gol de Loren Morn. A seguir as!
        ML
        2024-03-11 13h59m por mlopez99
        ¡Vaya partidazo del Aris! Impresionante victoria ante el PAOK en su casa. ¡Qué manera de empezar la temporada! Gran gol de Loren Morán y una expulsión en el último minuto que no afectó al resultado. ¡Enhorabuena al equipo de Razvan Lucescu! ¡A seguir así en el próximo partido contra Lamia!
        DP
        2024-03-11 13h36m por dparedesmon
        Gran comienzo del Aris en la primera jornada, venciendo al PAOK 0-1. Nosotros, los fanáticos del Aris, creemos en nuestro equipo liderado por Razvan Lucescu. ¡A seguir así en la próxima jornada contra el Lamia!
        partidos históricos
        U domingo, 10 marzo 2024 - 20:00
        Toumba
        Rade Obrenovic
        0-1
        Loren Morón 31'
        Enlaces Relacionados