Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en la lluvia de goles

        Argentinos Juniors derrotó Platense

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/27 01:30
        E5

        En partido de a Grp.A del Copa da Liga Argentina, el Argentinos Juniors tumbó al el Platense, 3x1, el lunes.

        Alan Lescano fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 12 minutos. El Argentinos Juniors aumentó la diferencia a los 27 minutos, con un gol del Thiago Santamaría.

        Ganando por 2 goles, Santiago Montiel aumentó el ventaje de la equipo de Buenos Aires al minuto 71. Mateo Pellegrino cerró el marcador con un gol en el octogésimo minuto del partido.

        Además de la victoria, el Argentinos Juniors rompió su récord de paradas esta temporada, con 6 paradas. A pesar de la derrota, el Platense rompió su récord de tiros a puerta esta temporada, con 7 tiros. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Buenos Aires juega en casa del Independiente. Por su parte, la equipo de Sebastián Grazzini recibe al Racing Club.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        CM
        2024-02-27 03h40m por cmartinez113_pr
        ¡Gran victoria del Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Argentina! Impresionante actuación de Lescano, Santamaría, Montiel y Pellegrino en la cancha. ¡6 paradas récord para el equipo y 3 goles para la victoria! Vamos Juniors, a seguir así
        AF
        2024-02-27 03h31m por afernandez222
        ¡Gran victoria del Argentinos Juniors en el partido de Copa de la Liga Argentina! La anticipación en este equipo es impresionante, ¡qué gran rendimiento!
        JJ
        2024-02-27 02h50m por jjimenezandlz
        ¡Gran victoria del Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Argentina! Excelente desempeño de Lescano y Santamaría, y un récord de paradas para el equipo. A seguir así en el próximo partido contra Independiente en casa. ¡Vamos Argentinos!
        MS
        2024-02-27 02h39m por msanchez77
        Gran victoria de mi equipo, el Argentinos Juniors, ante el Platense en la Copa de la Liga Argentina. ¡Qué orgullo! Un partido muy emocionante con un gran juego de Alan Lescano y Thiago Santamaría. ¡Vamos por más!
        IT
        2024-02-27 02h02m por itorres12
        Gran victoria del Argentinos Juniors en la Copa de la Liga Argentina. ¡Muy orgulloso de mi equipo! Felicidades a Alan Lescano por el primer gol y a Thiago Santamaría por el segundo. ¡Vamos por más!
        partidos importantes
        U lunes, 26 febrero 2024 - 23:30
        Estadio Diego Armando Maradona
        Fernando Echenique
        3-1
        Alan Lescano 12'
        Thiago Santamaría 27'
        Santiago Montiel 71'
        Mateo Pellegrino 80'