Internacional
        Victoria tangencial del Arabia Saudí

        Arabia Saudí ganó Omán

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/01/16 21:09
        E3

        En partido de a Grp.F del Copa Asiática, el Arabia Saudí se impuso al el Omán, 2x1, el martes. Tanto la equipo de Roberto Mancini como la selección de Omán realizaban su primer partido en la competición.

        Salaah Al Yahyaei fue el primero en marcar cuando el reloj marcaba los 14 minutos, de penalti.

        Abdul Ghareeb, que había entrado en el minuto 75, empató el partido a los 78 minutos. Ali Al Bulayhi cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido.

        En los próximos partidos de la competición, el Arabia Saudí se enfrenta en casa del Kirguizistán . Por su parte, el Omán recibe al Tailandia.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        SAUDI-ARABIA
        EMPATE
        OMAN

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        A2
        2024-01-16 22h09m por a23mendoza
        ¡Gran resultado para mi equipo! ¡Buen comienzo en la Copa Asiática! ¡Seguiremos luchando por la victoria en los próximos partidos!
        EC
        2024-01-16 21h39m por ecastromendez
        ¡Gran inicio de la Copa Asiática para nuestro equipo! ¡Fue una victoria difícil pero demostramos nuestra fortaleza y ganamos 2x1 contra Omán! ¡Salah Al Yahyaei abrió el marcador con un penal y Abdul Ghareeb y Ali Al Bulayhi aseguraron nuestra victoria! ¡Vamos Arabia Saudí!
        DS
        2024-01-16 21h26m por dsilvamonster
        ¡Gran inicio de la Copa Asiática para el equipo de Arabia Saudí! A pesar de un comienzo difícil, lograron imponerse con un 2-1 ante Omán, demostrando su potencial en el campo. ¡Esperamos ver más victorias en los próximos partidos!
        partidos históricos
        U martes, 16 enero 2024 - 18:30
        Khalifa International Stadium
        Shaun Evans
        2-1
        Abdul Ghareeb 78'
        Ali Al Bulayhi 90'
        Salaah Al Yahyaei 14' (p.)