Internacional
      Oficial

      André Silva confirma su adiós a la Real Sociedad En una época marcada por lesiones constantes y, consecuentemente, por una baja productividad ofensiva, André Silva confirmó su adiós a la Real Socieda

      2024/05/29 17:48
      E4
      «A pesar de todas las adversidades, siempre di lo mejor de mí para alcanzar nuestros objetivos. ¡Fue un honor ser parte de esta familia y disfrutar de un año inolvidable! ¡Muchas gracias por todo! ¡Qué club increíble! Hasta pronto», escribió el jugador en sus redes sociales. Tras su llegada al equipo vasco aún lidiando con un problema en el muslo, André Silva se encontró con lesiones en el gemelo que lo apartaron de las cuentas de Imanol Alguacil por un tiempo considerable. En 26 partidos, el internacional portugués anotó cuatro goles.

      Portugal
      André Silva
      NombreAndré Miguel Valente da Silva
      Fecha de Nacimiento/Edad1995-11-06(28 años)
      Nacionalidad
      Portugal
      Portugal
      PosiciónDelantero (Punta)

      Fotografías(100)

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      DS
      2024-05-29 19h27m por dsilvamonster
      Increble artculo. Andr Silva es un jugador con una actitud y entrega impresionantes. A pesar de las lesiones, siempre dio lo mejor de s para el equipo. Una gran adicin al club. Gracias por todo, hasta pronto!
      AF
      2024-05-29 18h49m por afernandez222
      Increble temporada, demostraste tu entrega y lucha a pesar de las lesiones. Siempre sers recordado como parte de esta familia y esperamos verte pronto en el campo de juego. Sigue dando lo mejor de ti en tu prximo club!
      IT
      2024-05-29 18h20m por itorres12
      Fue un honor formar parte de este equipo y disfrutar de un ao increble a pesar de las dificultades. Siempre di lo mejor de m y estoy agradecido por la oportunidad. Hasta pronto <3

      Como fan del fútbol, me parece admirable la actitud de Andr Silva a pesar de las adversidades. Siempre mostrando su compromiso y dando lo mejor de sí en
      CM
      2024-05-29 17h58m por cmartinez113_pr
      ¡Qué orgullo de jugador! Siempre entregando todo por el equipo a pesar de las adversidades. Fue un honor tenerte en nuestra familia y disfrutar de tu talento en el campo. ¡Gracias por todo, Andrés! Te deseamos lo mejor en tu futuro. ¡Hasta pronto!
      Enlaces Relacionados

      ÚLTIMOS COMENTARIOS

      JJ
      jjimenezandlz 23-06-2024, 09:40