Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

        Almirante Brown se impuso al Mitre

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/11 03:42
        E5

        En partido de a Grp.A del Primera Nacional B, el Almirante Brown se impuso al el Mitre, rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, 2-0, el domingo.

        Pío Bonacci inauguró el marcador para el Almirante Brown cuando el reloj marcaba los 40 minutos.

        Facundo Miño cerró el marcador con un gol en la reanudación del partido.

        Además de la victoria, el Almirante Brown obtuvo el mejor récord de posesión, con 61%. Además de la derrota, el Mitre registró la peor posesión de la temporada con 39%. Con respecto a los próximos partidos para el Primera Nacional B, la equipo de San Justo, La Matanza visita la casa del Gimnasia y Tiro, mientras la equipo de Santiago del Estero recibe al Colón.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        GO
        2024-03-11 05h28m por gortega18
        ¡Gran victoria para el Almirante Brown en su partido contra el Mitre! ¡Finalmente rompieron su mala racha y obtuvieron el mejor récord de posesión en el grupo A del Primera Nacional B! ¡Felicidades a los jugadores y al equipo técnico por este gran logro!
        VV
        2024-03-11 05h16m por vvargas12
        ¡Gran victoria del Almirante Brown! Rompiendo una mala racha de 4 partidos sin ganar, ¡excelente desempeño con un 61% de posesión! ¡A seguir así!
        A2
        2024-03-11 04h55m por a23mendoza
        ¡Gran victoria del Almirante Brown! Rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar, ¡así se hace equipo! ¡Además, con un increíble 61% de posesión! A seguir así en los próximos partidos.
        MS
        2024-03-11 04h44m por msanchez77
        ¡Gran victoria de mi equipo! Con esta actuación, queda claro que el Almirante Brown está en su mejor momento y es más que merecido el liderazgo en posesión. ¡A seguir sumando y demostrando que somos los mejores!
        DS
        2024-03-11 04h07m por dsilvamonster
        ¡Gran partido del Almirante Brown! Rompiendo una racha de 4 partidos sin ganar con una sólida victoria de 2-0 sobre el Mitre. ¡Increíble actuación de Bonacci y Miño! Además, el 61% de posesión demuestra que somos el mejor equipo del Primera Nacional B. A seguir así en los próximos partidos contra Gimnasia y Tiro y Colón. ¡V
        partidos importantes