Internacional
        Goleada del equipo forastero

        Alianza FC goleado por el Cruzeiro

        2024/05/08 05:09
        E4

        En partido de a Grp.A del Copa Sudamericana, el Cruzeiro tumbó al el Alianza FC, alargando una racha de 4 partidos sin perder, 0-3, el miércoles.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        Lucas Silva inauguró el marcador para el Cruzeiro en la reanudación del partido. A los 49 minutos, la equipo de Fernando Seabra aumentó la ventaja con un gol de Arthur Gomes. Rafael Elias cerró el marcador con un gol En el tramo final del partido.

        Con respecto a los próximos partidos para el Copa Sudamericana, el Cruzeiro recibe al Unión La Calera. Por su parte, el Alianza FC se enfrenta en casa del Universidad Catolica .

        Encuesta

        RESULTADO

        ALIANZA FC
        EMPATE
        CRUZEIRO

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        LR
        2024-05-08 06h22m por lrodriguez16
        Excelente victoria del Cruzeiro en la Copa Sudamericana, demostrando un gran nivel en el campo. A pesar de la falta de goles en la primera parte, el equipo supo mantenerse firme y logró tres goles en la segunda mitad. ¡A seguir así en los próximos partidos!
        L9
        2024-05-08 06h13m por l97morales
        ¡Vamos Cruzeiro! Gran victoria en la Copa Sudamericana, seguimos en racha y demostrando nuestro nivel. ¡Impresionante el gol de Lucas Silva y excelente cierre de partido con el gol de Rafael Elias! Ahora a prepararnos para recibir a Unin La Calera, ¡a por todas!
        A2
        2024-05-08 05h57m por a23mendoza
        ¡Vamos Cruzeiro! Increíble victoria contra el Alianza FC en la Copa Sudamericana. Seguimos invictos en nuestros últimos 4 partidos. ¡Lucas Silva, Arthur Gomes y Rafael Elias fueron increíbles hoy! ¡A seguir así en nuestro próximo partido contra Unin La Calera!
        VV
        2024-05-08 05h24m por vvargas12
        ¡Qué gran partido del Cruzeiro! Me encantó ver cómo dominaron el juego y consiguieron una importante victoria. ¡Seguimos aumentando la racha sin perder!
        partidos importantes
        U miércoles, 08 mayo 2024 - 02:30
        Armando Maestre Pavajeau
        Andrés Merlos
        0-3
        Lucas Silva 47'
        Arthur Gomes 49'
        Rafael Elias 90'