Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

        Al Nassr gana para seguir adelante del Liga de Campeones de la AFC

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/02/21 21:30
        E4

        El Al Nassr se impuso al el Al-Fayha, alargando una racha de 9 partidos sin perder, en una victoria, el miércoles, 2x0, en partido de a los octavos de final del Liga de Campeones de la AFC. En la ida la equipo de Luís Castro había ganado la equipo de Majmaa, 1x0. Entre los titulares estuvo Aymeric Laporte.

        Otávio fue el primero en marcar a los 17 minutos.

        Cristiano Ronaldo cerró el marcador con un gol al minuto 86. Cristiano Ronaldo ya ha marcado en 8 partidos consecutivos.

        Gracias a este triunfo, el Al Nassr elimina el Al-Fayha de la competición.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        GO
        2024-02-21 22h56m por gortega18
        ¡Impresionante victoria de nuestro equipo! El tono de gratitud es indiscutible, seguimos en racha y eliminamos a un gran rival. ¡Vamos Al Nassr!
        LR
        2024-02-21 22h42m por lrodriguez16
        Impresionante victoria de @AlNassrFC sobre @AlFayhaFC en la @TheAFCCL. Felicidades al equipo de Luís Castro por alargar su racha de partidos invictos a 9. Gran actuación de @Cristiano en el marcador, ¡ya son 8 partidos seguidos marcando!
        SF
        2024-02-21 22h31m por sfrdelgado
        ¡Gran juego del Al Nassr! Continúan con su racha invicta y logran avanzar en la Liga de Campeones de la AFC. Laporte y Ronaldo demuestran su calidad una vez más. ¡A seguir así!
        PG
        2024-02-21 22h07m por pgarcia765
        Qué decepción, Al-Fayha no pudo mantener su racha de victorias y perdió ante Al Nassr. Buen partido de Cristiano Ronaldo, pero una pena que no fuera suficiente para mantenerlos en la competición. ¡Vamos Al-Fayha, a seguir luchando!
        partidos importantes
        U miércoles, 21 febrero 2024 - 19:00
        Mrsool Park
        2-0
        Otávio 17'
        Cristiano Ronaldo 86'