Internacional
        Victoria cómoda del equipo casero en juego emotivo

        Al Hilal se impuso al Al-Ittihad Jeddah

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2024/03/05 21:30
        E5

        En partido de a los cuartos de final del Liga de Campeones de la AFC, el Al Hilal ganó el Al-Ittihad Jeddah, alargando una racha de 9 partidos sin perder, 2-0, el martes.

        Aleksandar Mitrovic inauguró el marcador para el Al Hilal cuando el reloj marcaba los 40 minutos, de penalti. Aleksandar Mitrovic marcó su trigésimo de la temporada. Salem Al Dawsari cerró el marcador con un gol en el tramo final de la primeira parte.

        A los 66 minutos, el Al-Ittihad Jeddah ha visto N’Golo Kanté ser expulsado con roja directa.

        En los próximos partidos de la competición, el Al Hilal se enfrenta en casa del Al-Ittihad Jeddah .

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        VV
        2024-03-05 22h52m por vvargas12
        ¡Gran victoria del Al Hilal en el partido de cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC! Con una racha de 9 partidos sin perder, ¡este equipo demuestra su gran determinación y profesionalismo! ¡Mitrovic y Al Dawsari fueron los héroes de la noche! ¡Siempre apoyando a mi equipo con orgullo!
        JJ
        2024-03-05 22h31m por jjimenezandlz
        ¡¡Increíble victoria del Al Hilal en los cuartos de final de la Liga de Campeones!! ¡¡Gran racha de 9 partidos sin perder y Mitrovic sigue en racha con su trigésimo gol de la temporada!! ¡¡Vamos equipo!!
        JH
        2024-03-05 22h13m por jhernandez8
        ¡Gran victoria para el Al Hilal en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC! ¡Impresionante racha de 9 partidos sin perder! ¡Mitrovic marcó su trigésimo gol de la temporada y Al Dawsari cerró el marcador con otro gol! ¡Una lástima la expulsión de Kanté, pero confiamos en seguir avanzando en la competición!
        S9
        2024-03-05 22h02m por s98moreno
        ¡Gran victoria del Al Hilal en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC! Mitrovic demostró una vez más su calidad con ese gol de penalti y Al Dawsari cerró el partido con otro gol. ¡Ahora a seguir con esta racha de 9 partidos sin perder!
        SF
        2024-03-05 21h40m por sfrdelgado
        ¡Qué gran victoria del Al Hilal en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la AFC! Muy contento con el rendimiento de Mitrovic y Al Dawsari. Esperamos seguir esta racha de victorias en nuestro próximo partido contra el Al-Ittihad Jeddah en su casa. ¡Vamos Al Hilal!
        partidos históricos
        U martes, 05 marzo 2024 - 19:00
        Kingdom Arena
        Shaun Evans
        2-0
        Aleksandar Mitrovic 40' (p.)
        Salem Al Dawsari 42'