Internacional
      Goleada del equipo casero en la lluvia de goles

      Al Ain derrota Yokohama Marinos y gana la competición

      2024/05/25 21:21
      E5

      El Al Ain arrolló el Yokohama Marinos en una victoria, el sábado, 5-1, en partido de a la gran final del Liga de Campeones de la AFC. En la ida la equipo de Yokohama había ganado la equipo de Hernán Crespo, 2-1. Soufiane Rahimi se lució.

      El primer gol del partido fue marcado por Soufiane Rahimi a los 8 minutos. El Al Ain aumentó la diferencia al minuto 33, con un gol del Kaku Gamarra de penalti. Kaku Gamarra marcó su décimo de la temporada. Yan Matheus redujo la desventaja a los 40 minutos. En el tramo final de la primeira parte, el Yokohama Marinos ha visto William Popp ser expulsado con roja directa.

      Soufiane Rahimi aumentó la ventaja cuando el reloj marcaba los 67 minutos. Ganando por 2 goles, Kodjo Laba aumentó el ventaje de la equipo de Al Ain ya en tiempo agregado. En los minutos finales, el delantero hizo el ultimo gol del partido. Con el gol anotado, delantero alcanzó los veinte esta temporada.

      Gracias a este triunfo, el Al Ain gana la competición.

      Encuesta
      RESULTADO
      AL AIN
      EMPATE
      YOKOHAMA MARINOS

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      GO
      2024-05-25 23h06m por gortega18
      ¡Qué gran victoria para el Al Ain! Fue un partido emocionante y lleno de acción. Rahimi y Gamarra brillaron en el campo, ¡increíble actuación! Felicidades al equipo de Al Ain por ganar la final de la Liga de Campeones de la AFC. ¡Gracias por hacernos sentir orgullosos de ser fans de este equipo!
      VV
      2024-05-25 22h51m por vvargas12
      Increble victoria del Al Ain en la gran final de la Liga de Campeones de la AFC! Con un gran desempeo de Soufiane Rahimi y el equipo en general, lograron un resultado aplastante de 5-1 contra el Yokohama Marinos. Gran juego de Rahimi con dos goles y una asistencia, demostrando su habilidad en el campo. Esta es una muestra de la pasin y
      2024-05-25 22h38m por j_g_arcia
      ¡Increíble victoria del Al Ain en la final de la Liga de Campeones de la AFC! Soufiane Rahimi se lució con su gol y Kaku Gamarra demostró su habilidad desde el punto de penal. ¡Qué gran temporada para Yan Matheus, pena por la expulsión de William Popp! ¡Felicitaciones al Al Ain por su merecida victoria y al delantero Kodjo Laba por sus
      A2
      2024-05-25 22h23m por a23mendoza
      ¡Increíble victoria del Al Ain en la final de la AFC Champions League! ¡Soufiane Rahimi fue el héroe del partido con un golazo y una asistencia! ¡Kaku Gamarra también destacó con un gol de penal! ¡Enhorabuena a todo el equipo!
      SF
      2024-05-25 22h04m por sfrdelgado
      ¡Gran victoria del Al Ain en la final de la AFC! Soufiane Rahimi se lució con su gol a los 8 minutos y Kodjo Laba aumentó la ventaja en el tiempo agregado. ¡Felicidades al equipo de Al Ain por su décima victoria de la temporada y por ganar la competición!
      partidos históricos
      U sábado, 25 mayo 2024 - 18:00
      Ilgiz Tantashev
      5-1
      Soufiane Rahimi 8' 67'
      Kaku Gamarra 33' (p.)
      Kodjo Laba 90' 90'
      Yan Matheus 40'