Internacional
        Oficial

        Adiós en el momento de la despedida: Nunca imaginé que sería tan feliz en el Sporting

        2024/06/17 16:00
        E5

        Antonio Adán se despidió oficialmente del Sporting con un emotivo video. A pesar de la despedida a los aficionados del León en el último partido de la temporada, el portero español aprovechó para agradecer por los años como león en el pecho.

        "Queridos Sportinguistas, nunca imaginé cuando llegué al Sporting hace cuatro años que sería tan feliz defendiendo este emblema. Me voy con el orgullo de haber representado a este gran club y haber dejado todo en el campo", comenzó diciendo.

        El español también agradeció a todos los que hicieron posible una tan feliz etapa en el emblema de Alvalade: "Quiero agradecer a todos los que hicieron posible esta bonita historia. A mis compañeros de equipo, a lo que disfrutamos, al cuerpo técnico, directivos y aficionados. A ustedes, sportinguistas, los llevo en mi corazón", continuó.

        Antes de terminar, Antonio Adán aseguró que la despedida "no es fácil", pero garantiza que todos los momentos pasados en los leones estarán en su memoria "para siempre".

        Servicio del Sporting, Adán disputó 156 partidos y conquistó cinco títulos: dos campeonatos, dos Copas de la Liga y una Supercopa.

        Valor de Mercado
        500 k €
        España
        Antonio Adán
        Fecha de Nacimiento/Edad1987-05-13(37 años)
        PosiciónPortero

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        SF
        2024-06-17 18h14m por sfrdelgado
        Me voy con la sensacin de haber dejado un pedazo de m en este club y con la certeza de que siempre ser len. Slo me queda decir: Obrigado Sporting. Siempre en mi corazn, finaliz el guardameta.

        ¡Qué bonito gesto de Antonio Adán! Siempre un león en el campo y en el corazón de los sportinguistas. Gracias por
        PG
        2024-06-17 17h40m por pgarcia765
        ¡Qué triste noticia! Adiós Antonio Adán, siempre serás recordado como un gran león en la portería del Sporting. Gracias por todo lo que nos has dado y por dejarlo todo en el campo por nuestro equipo. Te llevaremos siempre en nuestros corazones.
        2024-06-17 17h33m por j_g_arcia
        Ha sido un honor vestir esta camiseta y defender estos colores. Estoy seguro de que el Sporting seguir creciendo y cosechando xitos. Siempre ser parte de mi vida y les deseo lo mejor, finaliz.

        @TwitterFan: ¡Qué emotivo video de despedida de Antonio Adán del Sporting! Siempre será un león en nuestro corazón. Gracias por todo lo que has dado al club y por
        LR
        2024-06-17 17h20m por lrodriguez16
        Como parte del equipo desde 2017, Adn deja el Sporting con un total de 49 partidos jugados. En la temporada 2020-2021, el portero espaol fue titular en 18 partidos y mantuvo su portera a cero en 7 de ellos.

        Triste despedida de Adán del Sporting. Se nota la decepción en su tono. Gracias por todo lo que has dado al club, siempre
        CM
        2024-06-17 16h44m por cmartinez113_pr
        As a football fan, I am sad to see Adn leave Sporting. He has been an important part of the team for the past four years and always gave his all on the field. Thank you for all the memories and good luck in your next chapter, @AntonioAdn. Te llevarmos siempre en nuestro corazn.
        Enlaces Relacionados

        ÚLTIMOS COMENTARIOS

        JJ
        jjimenezandlz 25-07-2024, 14:37
        MS