Internacional
        Igualdad en el marcador, en un partido sin goles

        A pesar del empate, FC Basel supera Dinamo Zagreb

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
        2023/11/29 16:24
        E5

        El Dinamo Zagreb y el FC Basel empataron su partido sin goles, el miércoles, 0x0, en partido de del UEFA Youth League. En la ida la equipo de Mario Cantaluppi había ganado la equipo de Ivica Banovic, 2x0.

        La primera parte del partido llegó al final sin goles.

        Zlatan Koscevic vio la segunda amarilla y posterior roja a los 72 minutos.

        La segunda parte no fue muy diferente de la primera, con la partida a llegar al final sin goles.

        Con este resultado, el FC Basel sigue adelante en la competición.

        Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
        Creo que es relevante:
        Creo que tiene calidad:
        Encuesta
        RESULTADO
        DINAMO ZAGREB
        EMPATE
        FC BASEL

        Comentarios

        ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
        motivo:
        JJ
        2023-11-29 18h19m por jjimenezandlz
        Sin duda el partido dej un sabor amargo para el Dinamo Zagreb, que no logr remontar el resultado de la ida. A pesar de todo, el equipo sigue mostrando optimismo para el resto de la competición.
        GO
        2023-11-29 17h56m por gortega18
        ¡Gran partido de los equipos! Ambos equipos lucharon y se dejaron todo en el campo. El FC Basel tiene mucho que celebrar por avanzar en la competición. ¡Buen trabajo!
        S9
        2023-11-29 17h37m por s98moreno
        Vaya partido! El FC Basel se lleva la victoria del UEFA Youth League tras un emocionante encuentro sin goles. Enhorabuena equipo!
        PG
        2023-11-29 16h56m por pgarcia765
        Qué decepción! Dinamo Zagreb con un jugador menos no pudo vencer al FC Basel. No hay otra opción que aceptar el resultado y seguir adelante.
        2023-11-29 16h44m por j_g_arcia
        Pese al empate, un gran resultado para el FC Basel, que supo aguantar el 0x0 para seguir adelante en la competición. ¡Enhorabuena a la plantilla!
        partidos importantes
        U miércoles, 29 noviembre 2023 - 14:00
        Stadion Hitrec Kacian
        Gustavo Correia
        0-0