Internacional
      Oficial

      Se queda: Alexia Putellas renova con el FC Barcelona

      2024/05/21 17:42
      E5

      Se queda: Alexia Putellas renova con el FC Barcelona

      Novela encerrada: Alexia Putellas seguirá jugando con los colores del FC Barcelona. La ganadora del Ballon d'Or en 2021 y 2022 ha firmado un nuevo contrato con las catalanas y la renovación fue anunciada este martes.

      A sus 30 años, Alexia cumple su 12ª temporada en Cataluña y continuará al menos dos más. El nuevo contrato que une a ambas partes es válido hasta junio de 2026.

      El tema de la renovación ha sufrido avances y retrocesos en los últimos meses, ya que la continuidad de la internacional española en el club estuvo en duda. Al final, ambas partes llegaron a un acuerdo y Alexia, que se perdió gran parte de la temporada pasada debido a una lesión, seguirá en el equipo. Esta temporada, en la que tampoco estuvo totalmente libre de problemas físicos, Putellas disputó 25 partidos y anotó diez goles y cinco asistencias.

      Spain
      Alexia Putellas
      NombreAlexia Putellas Segura
      Fecha de Nacimiento/Edad1994-02-04(30 años)
      Nacionalidad
      Spain
      Spain
      PosiciónCentrocampista (Interior izquierdo) / Delantero (Extremo izquierdo)

      Fotografías(10)

      Comentarios

      ¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
      motivo:
      LR
      2024-05-21 19h57m por lrodriguez16
      @EsFanFutbol: ¡Gran noticia para el equipo! Felicidades a @alexiaputellas por seguir en el @FCBarcelona_fem. Sin duda, seguirá siendo una pieza clave para el éxito del equipo.
      JJ
      2024-05-21 19h22m por jjimenezandlz
      ¡Gran noticia para los culs! ¡Se queda!

      ¡Qué gran noticia para el Barça! Me alegra que Alexia Putellas haya renovado, es una jugadora fundamental en el equipo. Seguro que seguirá dando muchas alegrías
      JH
      2024-05-21 18h43m por jhernandez8
      ¡Gran noticia para los fans del Bara! Me alegra mucho que Alexia Putellas siga jugando con nuestros colores. Una jugadora imprescindible en el equipo y en la seleccin espaola. ¡A por ms ttulos juntos!
      AF
      2024-05-21 18h33m por afernandez222
      ¡Gran noticia para el Barça! Alexia es una pieza clave en el equipo y su renovación asegura continuidad y calidad en el campo. Sin duda, seguirá siendo una gran figura en el fútbol femenino.
      CM
      2024-05-21 18h00m por cmartinez113_pr
      Qué gran noticia para el Barça y para los fans del fútbol en general! Alexia es una jugadora increíble y sin duda merece seguir en el equipo por muchos años más. Su técnica, su pasión y su liderazgo son clave para el éxito del Barça y estoy emocionada de verla seguir brillando en el campo. ¡Se queda!
      Enlaces Relacionados

      ÚLTIMOS COMENTARIOS

      DN
      dnavarro_madrid 23-06-2024, 08:56
      DS