Internacional

¿Figo tuvo lugar en el actual Real Madrid ¿Fui el mejor del mundo

2024/02/26 15:51
E5
.. ¿Fue el Balón de Oro en 2000 y el mejor jugador para la FIFA en 2001 ¿Si tendría lugar en el actual Real Madrid Luís Figo no tiene dudas. Esa fue la curiosa mensaje que el antiguo internacional portugués transmitió en la presentación de los candidatos a los premios Laureus. "No soy de hablar de mí mismo, pero fui el mejor jugador del mundo, si no tuviera lugar en un equipo el fútbol estaría muy mal. O muy mal estarían aquellos que votaron en mí, significaría que no entendían de fútbol", lanzó Figo, recordando que "el fútbol no es el mismo que hace 10 años". En cuestión estaban preguntas relativas a la supuesta transferencia de Mbappé al Real Madrid y una nueva era de los Galácticos en la capital española. Figo huyó al tema de quién ganaría el encuentro en 2024 y recordó su era dorada en el Bernabéu. "El tema de los Galácticos fue iniciado por la prensa, pero sin duda que el Real Madrid está viviendo una generación de jugadores maravillosa. Son jóvenes con talento y hay que ver los resultados, porque en el fútbol lo que muchas veces está por encima del talento es lo que se gana, son los resultados. Eso es lo más importante", aseguró.

Portugal
Luís Figo
NombreLuís Filipe Madeira Caeiro Figo
Fecha de Nacimiento/Edad1972-11-04(51 años)
Nacionalidad
Portugal
Portugal
PosiciónCentrocampista (Interior derecho)

Fotografías(49)

Euro Futsal 2022| Portugal x Rússia (Final)

Comentarios

¿Le gustaría comentar? Basta registrarse!
motivo:
LR
2024-02-26 18h25m por lrodriguez16
El equipo de los Galcticos fue simblico, pero ahora hay un equipo fuerte.

Quiero felicitar a los jugadores que han estado en el Real Madrid, como Casillas, Sergio Ramos, Benzema. Han sido y siguen siendo grandes jugadores. Pero, obviamente, si tuviera que elegir uno, me quedara con Cristiano Ronaldo. Es un jugador increble, que ha hecho historia en el Real Madrid y
JH
2024-02-26 17h51m por jhernandez8
No es fcil mantener ese nivel, pero hay que trabajar duro para seguir ganando ttulos.


¡Figo nunca pierde la oportunidad de hablar de sí mismo! Pero tiene razón, si no tuviera lugar en el Real Madrid, el fútbol estaría en problemas. Aunque no estoy seguro de que encajaría en el equipo actual.
L9
2024-02-26 17h15m por l97morales
Esperemos que Mbapp sea uno de ellos y pueda traer muchos ttulos al club

¡Parece que Figo sigue siendo un gran admirador del Real Madrid!

Figo sigue demostrando su amor y lealtad al Real Madrid. Un verdadero referente del club y un jugador increble. Ojal que Mbapp siga sus pasos y deje su huella en el Bernabu. Hala Madrid!
S9
2024-02-26 16h39m por s98moreno
La plantilla actual es muy fuerte y la direccin est haciendo un gran trabajo.

Como aficionado al ftbol, estoy emocionado de ver a Figo recordar su brillante carrera y su amor por el Real Madrid. Es un orgullo para cualquier seguidor de este equipo tener a un jugador tan importante como l en su historia. Espero que el equipo actual siga en esta senda de xito y que se mantenga en
DS
2024-02-26 16h14m por dsilvamonster
El futuro es siempre incierto, pero el Madrid siempre quiere tener a los mejores:

¡Totalmente de acuerdo con Figo! El fútbol ha cambiado mucho en los últimos años, pero sin duda él merece un lugar en el Real Madrid actual. Sería genial verlo como parte de los Galácticos de hoy en día. ¡Un verdadero ícono del fútbol!
Enlaces Relacionados

ÚLTIMOS COMENTARIOS

S9
s98moreno 22-04-2024, 06:12
A2