Dani Abalo se marcha a Portugal

El Beira-Mar consigue la cesión de Dani Abalo

2013/01/29 18:32
Por Marcial Varela
E0

La operación salida en el Celta ha llegado a su fin con la cesión de Dani Abalo al Beira-Mar portugués. El canterano jugará en la Primera División lusa hasta el próximo 30 de junio.

Por segundo año consecutivo, el extremo gallego tiene que buscar minutos fuera del conjunto vigués, ya que no cuenta para el míster Paco Herrera. El arousano ya conocía su situación desde verano, donde fue declarado transferible, pero prefirió quedarse en el equipo celeste sabiendo que no iba a jugar. En lo que va de temporada solo ha disputado 25 minutos en un partido de Copa del Rey.

Con la marcha de Dani Abalo, el Celta busca ahora el fichaje de un mediapunta para cerrar la plantilla, puesto que el entrenador solo cuenta con 20 jugadores. Descartada la opción de Orellana, la dirección deportiva está peinando el mercado nacional y extranjero en busca del ansiado atacante.



Haga clic aquí y siga todos los movimientos del Mercado de Fichajes

España
Dani Abalo
NombreDaniel Abalo Paulos
Fecha de Nacimiento1987-09-29(33 años)
Nacionalidad
España
España
PosiciónDelantero (Extremo derecho) / Delantero (Extremo izquierdo)

Fotografías(20)

Beira Mar v Sporting Liga Zon Sagres J30 2012/13
Beira-Mar v Marítimo Liga Zon Sagres J28 2012/13
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
SIMULADOR CEROACERO
Faça a sua aposta:
Odd acumulada:
Ganar