El partido entre el Almería y el Cádiz, en partido de la jornada 26 de la LaLiga, el sábado, terminó empatado, 1x1. En esta competición, la equipo de Rubi llegaba de una racha de segunda derrotas consecutivas, y la equipo de Sergio González llegaba de dos empates consecutivos. Gonzalo Melero fue decisivo con 1 gol.
La primera mitad terminó sin que ningún equipo hubiera marcado.
Roger Martí inauguró el marcador para el Cádiz al minuto 49. Gonzalo Melero cerró el marcador con un gol muy cerca del final del partido de penalti.
A pesar del empate, el Almería obtuvo el mejor récord de posesión, con 67%. Después de este resultado el Cádiz ocupa el decimocuarto lugar en la tabla general, 28 puntos, la equipo de Rubi se queda en decimoctava posición, 26 puntos. En los próximos partidos de la competición, la equipo de Almería juega en casa del Celta de Vigo. Por su parte, la equipo de Cádiz juega en casa ante el Sevilla.
1-1 | ||
Gonzalo Melero 90' (p.) | Roger Martí 49' |