F Eibar derrotó Huesca :: ceroacero.es
1xBet
Nacional
Victoria tangencial del equipo casero

Eibar derrotó Huesca

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador: Prosebot
2022/12/04 21:30
E0

El Eibar tumbó al el Huesca en una victoria, el domingo, 2x1, en partido para la decimoctava jornada. Llegan a este partido, la equipo de Gaizka Garitano realizaba su primer partido en la competición, y la equipo de Cuco Ziganda realizaba su primer partido en la competición.

Dani Escriche inauguró el marcador para el Huesca cuando el reloj marcaba los 34 minutos.

José Corpas, que habia entrado a la cancha al minuto 46, empató el partido en los minutos finales de penalti. Mala suerte, Rubén Pulido hizo un autogol ya en tiempo agregado.

Después de este resultado el Eibar ocupa el quinto lugar en la clasificación general, 30 puntos, el Huesca se queda en decimoprimera posición, 24 puntos. Con respecto a los próximos partidos para el LaLiga SmartBank, la equipo de Gaizka Garitano juega en casa del Burgos CF, mientras la equipo de Huesca juega en casa ante el FC Andorra.

Esta noticia fue creada automáticamente a partir de un algoritmo diseñado por ceroacero.es: con los cambios realizados por el colaborador:
Creo que es relevante:
Creo que tiene calidad:
Encuesta
RESULTADO
EIBAR
EMPATE
HUESCA
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U domingo, 04 diciembre 2022 - 18:30
2-1
José Corpas 86' (p.)
Dani Escriche 34'
Rubén Pulido 90' (p.p.)
SIMULADOR CEROACERO
Haz una apuesta:
Argentina
CLA
31-01
00:00
Odd acumulada:
Ganar