1xBet
          Entrevista a 'Esports3'

          Koeman: «El presidente puede dudar de su entrenador, pero desde dentro» 

          2022/06/27 21:07
          E0

          El ex entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, concedió una entrevista a ‘Esports3’ en la que volvió a hablar de su etapa en el club azulgrana. 

          “Fue un poco una liberación. Fue un tiempo complicado del club, sin presidente, con las dudas de Laporta con el entrenador... quieres ser entrenador y sabes que si no ganas tienes problemas... Hice un esfuerzo, dejé la selección. Y si se repitiera, lo haría. No me arrepiento”, explicó el técnico. 

          Menosprecio de Laporta: “Como presidente, siempre puedes tener dudas. Pero si las dices al público, duda todo el mundo. Fue un gran fallo por su parte”. 

          Juego del Barça: “Soy partidario, como entrenador, de intentar dominar el juego. Pero un sistema con tres centrales no es defensivo. Pero el Barça vive del pasado, del tiki taka. El fútbol es más rápido y más técnico. Si tienes a Xavi, Iniesta, Messi... La salida de Messi fue un palo”. 

          Pedri: “El más joven es el futuro del club. Es una suerte tener a un jugador así. Yo no lo conocía. Es un jugador impresionante a pesar de su edad. Los jóvenes son el futuro del club. Pedri, Nico, Gavi...”. 

          Problema: “Creo que en Valencia fue peor, había más problemas con el vestuario, de los jugadores con el presidente Soler. Aquí el vestuario nunca fue un problema. Nunca. De 24 o 25 siempre hay algunos que no están contentos. Pero, en general, el vestuario no estaba en contra del entrenador. Trabajamos bien. El problema fue cuando vino el presidente. Un presidente o un Director Técnico puede dudar del entrenador. El problema es que salió en la Prensa, y tú no puedes dejar dudas, como presidente, sobre el entrenador. Yo eso nunca lo hago. Doy la cara y voy de frente”. 

          Messi: “Fui a su casa, le entendí, me dijo cosas privadas... Me interesaba que siguiera. Es algo muy fuerte verle con otra camiseta. Poco a poco se ha animado allí. No tengo ninguna queja de él”.  

          Renovación de Dembélé: “Es un jugador importante, pero debe mejorar la efectividad. No entiendo que dure tanto tiempo la negociación. Dejarle en la grada es un tema de club, no del entrenador. No lo puede dejar en manos del entrenador. Son cosas del club, que es el que debe tomar la decisión”. 

          Posible salida de Frenkie De Jong: “Él quiere seguir en el Barça. No sé si el Barça le quiere vender, o si necesita el dinero. Pero él quiere seguir en el Barça. Puede ser que no se adapte del todo por un tema de posición, jugaba más atrás. Pero tuvo un momento, en enero y febrero, en el que hizo grandes partidos. Es un gran jugador. Pero la situación del Barcelona es complicada”. 

          Gavi: “Es futuro, pero cada jugador tiene su precio y su salario. Hay que buscar un equilibrio”. 

          Fichaje de Lewandowski: “Tengo mis dudas de pagar 50, 60 millones por el jugador... además del salario, por alguien de 35 años. Tengo dudas”. 

          Netherlands
          Ronald Koeman
          NombreRonald Koeman
          Fecha de Nacimiento1963-03-21(59 años)
          Nacionalidad
          Netherlands
          Netherlands
          FunciónEntrenador

          Fotografías(25)

          Champions League: SL Benfica x FC Barcelona
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          Equipo
          Entrenador
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar