1xBet
          Gana en la tanda de penaltis

          El Eintracht, campeón de la Europa League 

          2022/05/19 00:13
          E0

          El Eintracht Frankfurt se impuso al Rangers en la final del Ramón Sánchez Pizjuán en Sevilla y es el nuevo campeón de la Europa League. Tras el empate en el tiempo reglamentario y en la prórroga, la final se decidió desde los once metros. Ramsey falló el único penalti de la tanda. 

          El partido comenzó muy parejo, con ambos los equipos teniendo ocasiones, pero sin llegadas muy peligrosas. El Eintracht empezó a dominar con más claridad con el paso de los minutos ante un Rangers con un juego muy directo y buscando dar el golpe a la contra. 

          Tras el descanso, Aribo aprovechó un grave error de Tuta en la defensa para adelantar al conjunto escocés. El Eintracht fue a por la reacción y, tras un fallo increíble de Kamada, apareció Borré para empatar en el centro del área. Hasta el final, los equipos no arriesgaron mucho y hubo prórroga. 

          En la prórroga, ambos los equipos evidenciaron el cansancio. El Rangers tuvo la mejor ocasión para adelantarse, pero se topó con un enorme Trapp en la portería, que hizo una parada de milagro para salvar a los suyos. 

          Desde el punto de penalti, Trapp volvió a ser el héroe al parar el único de la tanda a Ramsey. Los alemanes no fallaron ningún lanzamiento y son los dueños del trofeo 42 años después del último. 

          Encuesta
          RESULTADO
          EINTRACHT FRANKFURT
          EMPATE
          RANGERS
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos históricos
          U miércoles, 18 mayo 2022 - 21:00
          Ramón Sánchez Pizjuán
          Slavko Vinčić
          1-1
          (5-4 pen.)
          Santos Borré 69'
          Joe Aribo 57'
          SIMULADOR CEROACERO