Varias personalidades del fútbol y, en especial, del Real Madrid, acudieron a la capilla ardiente de Paco Gento para dar el último adiós a la leyenda del Real Madrid.
Camacho: “Uno de los hombres más importantes que ha tenido la historia del Real Madrid. Era el más humilde. Son esas características que el Real Madrid nos ha inculcado a todos los que hemos pasado por esta casa y no se puede pedir más. Era el más grande y el más humilde”.
Raúl: “Era un extremo puro, la gente te habla del jugador y la persona... He compartido algún viaje, algún rato, con él, es una persona muy cariñosa. Gento siempre va a estar con nosotros, siempre le vamos a recordar. Son días tristes, pero estamos recordando lo buen futbolista y persona que fue”.
Modric: “Es una gran pérdida para el fútbol y el madridismo, deja un gran vacío en el club y en todos los aficionados. Ha sido una leyenda del Real Madrid que ha ganado muchísimos títulos, sus seis Copas de Europa lo dicen todo, el único jugador que lo ha conseguido. Es un día triste, lo vamos a recordar siempre”.
Santamaría: “Tenía casi todas las virtudes, también algo personal que era su velocidad, que sólo le podían parar a base de faltas. Es difícil ver otro Paco Gento, vendrá otro con otro juego, pero lo que él dio en el club no va a volver”.