1xBet
          Intentará repetir el título de la Supercopa

          El campeón remonta al Atlético y se enfrentará al Madrid en la final

          2022/01/13 22:03
          Redacción
          E0

          El Athletic remontó al Atlético y defenderá su título en la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid. El conjunto bilbaíno se levantó en la segunda parte tras un tanto de Joao Félix y logró el triunfo gracias a los goles de Yeray y Nico Williams. 

          El inicio del partido fue muy prometedor. Joao Félix tuvo un gol anulado, el Atlético empujó mucho en ataque y hasta pidió un penalti por falta sobre Lemar. El Athletic reaccionó, pero se topó con un enorme Oblak. Los leones también pidieron un penalti por una falta sobre Sancet. Con el paso de los minutos, el Athletic se hizo con el balón, pero inoperante y el Atlético esperando, sin opción al contragolpe. 

          Tras el descanso, Joao Félix inauguró el marcador, con ayuda de Unai Simón. El portugués disparó al palo y el portero terminó marcando en propia puerta con la espalda. El Athletic reaccionó y empató de córner gracias a un cabezazo de Yeray. Poco después, Nico Williams cazó un balón desde la frontal y disparó a la red para remontar la semifinal y enviar al Athletic a la final con el Real Madrid. En una de las últimas jugadas, Giménez fue expulsado por una patada en la cabeza de Iñigo Martínez. 

          Encuesta
          RESULTADO
          ATLÉTICO MADRID
          EMPATE
          ATHLETIC
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos históricos
          U jueves, 13 enero 2022 - 20:00
          King Abdullah Sports City
          Cuadra Fernández
          1-2
          Unai Simón 62' (p.p.)
          Yeray Álvarez 77'
          Nico Williams 81'
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar