1xBet
          Consideró al Barça superior en varios momentos

          Xavi: «Nos podemos ir orgullosos, este es el camino» 

          2022/01/13 00:44
          Redacción
          E0

          El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló a los medios tras caer eliminado en la Supercopa de España ante el Real Madrid y se mostró feliz con el partido de los suyos pese a la derrota. 

          “Yo hoy tenía claro que era un día de responsabilidad con la pelota. Hoy es un día para tener la moral alta, aunque al final hemos perdido. Hicimos 90 minutos completos. Las transacciones del Madrid fueron pérdidas nuestras. Hemos sido superiores en muchos momentos al Real Madrid. No podemos tener la moral alta porque hemos perdido. Es un punto de inflexión muy importante”, analizó el técnico. 

          Buen partido pese al resultado: “Tuvimos el 3-3 en varias ocasiones. Ellos también el 4-2. Da pena, da rabia. Podemos estar orgullosos del partido que hicimos”. 

          El partido: “Les hemos dominado muchas fases, jugamos con algunos complejos. Por errores nuestros de no parar contras, que lo habíamos hablado. Se han aprovechado de nuestro. Nos vamos con orgullo, pero ciertamente tristes por el resultado. Una sensación muy mala por la derrota, pero orgullosos por el juego y por dominar al rival. Nos falta paciencia, responsabilidad. Llevamos dos meses, pero vamos por el buen camino. Nos falta ese punto de inflexión para ir hacia arriba”. 

          Rendimiento de los jugadores: “No tengo queja de los jugadores, por su compromiso. Todos quieren jugar y algunos son muy jóvenes y hay que frenarlos. Pero ya es hora de que nos acompañen los resultados. Recuperamos gente y ahora es más difícil hacer la alineación. Ferran, Ansu, que ha marcado diferencias, Pedri. Han dado buenas sensaciones y marcarán diferencias”. 

          Nivel más cerca del Real Madrid: “Si hablamos de hoy, sí estamos cerca. En Liga estamos a 17 puntos. Hoy hemos competido. Si tiramos una moneda al aire y pasa el Barça, no pasa nada. El Barça ha merecido también pasar a la final. Estamos en el buen camino”. 

          Sensaciones del partido: “El Madrid tiene la sensación también de que tuvimos el pase a la final. Tenemos la sensación de rabia, impotencia. Mañana lo veremos mejor. Si hay que perder que sea así”. 

          Luuk de Jong: “Es parte de la plantilla. Somos el Barça. Nadie juega por el nombre. ¿Cómo iba a sacar a Luuk del equipo? Marca goles, lo hace bien. Si sigue rindiendo seguirá jugando”. 

          Encuesta
          RESULTADO
          BARCELONA
          EMPATE
          REAL MADRID
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos históricos
          U miércoles, 12 enero 2022 - 20:00
          King Fahd International Stadium
          Munuera Montero
          2-3
          pro.
          Luuk de Jong 41'
          Ansu Fati 84'
          Vinícius Júnior 25'
          Karim Benzema 72'
          Fede Valverde 98'
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar