1xBet
          Rueda de prensa

          Simeone: «Me preocupan las recaídas, no es normal las tres que fueron» 

          2022/01/08 17:47
          Redacción
          E0

          El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone comparación a la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el Villarreal y habló de varios temas de la actualidad rojiblanca, como la plaga de bajas. 

          “Me preocupa y me ocupa. Intentaremos encontrar soluciones, porque no es normal las tres recaídas que fueron”, explicó Simeone sobre las recaídas de sus jugadores. 

          El puesto de lateral derecho: “También tenemos a Sime Vrjsaljko, que lo ha hecho muy bien cuando le ha tocado jugar y lo valoramos muy bien. A partir de allí nos abre la posibilidad de tener a Marcos en el lateral como lo hace en la Selección Española con Luis Enrique. Está claro que un jugador no puede jugar en dos demarcaciones a la vez y tratamos de buscar lo sea mejor para el equipo”. 

          Kondogbia y De Paul: “Estamos tratando de ver como Koke se recupera del COVID, igual que Joao y Herrera, estamos contentos de tenerlo dentro del equipo. Kondo lo viene haciendo muy bien con Rodrigo en el mediocentro y mañana veremos quién arranca en el medio o si Koke puede jugar en un costado como a veces lo ha hecho”. 

          Derrota del Villarreal en la Copa del Rey: “No valoro esta apreciación que haces, para mí el Villarreal tiene un gran entrenador, su equipo siempre compite, provoca errores al rival en cada partido, me gusta mucho como juega el Villarreal y nos mediremos a un equipo que juega bien”. 

          Cuatro en defensa: “Es pronto para apreciar definitivamente algo, sí se han mostrado cosas buenas en estos últimos partidos, la presencia de Carrasco por la derecha nos genera amplitud y profundidad para aprovechar los delanteros que tenemos. El equipo se está acomodando bien a este funcionamiento, pero no dejo de lado el otro sistema, que nos dio muchos éxitos. También podemos jugar con Carrasco en un lado y Llorente en el otro con Vrsaljko como tercer central”. 

          Renan Lodi: “Está muy bien, es un lateral importante que nos dio mucho desde que llegó, el sistema nos hizo confiar en otros jugadores y le quitó posibilidades de tener continuidad, no tengo dudas de que Lodi ataca muy bien cuando juega como quinto de la izquierda y defiende muy bien cuando juega como cuarto en la izquierda”.

          Encuesta
          RESULTADO
          VILLARREAL
          EMPATE
          ATLÉTICO MADRID
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U domingo, 09 enero 2022 - 21:00
          Estadio de la Cerámica
          Alberola Rojas
          2-2
          Pau Torres 29'
          Alberto Moreno 58'
          Ángel Correa 10'
          Geoffrey Kondogbia 67'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar