1xBet
          Lesión en el muslo derecho

          La mala suerte persigue a Mariano: Ancelotti confirma su lesión 

          2022/01/06 00:27
          Redacción
          E0

          El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habló a los medios tras ganar al Alcoyano y lograr el pase a los octavos de final de la Copa del Rey y confirmó que mariano Díaz sufrió una lesión durante el partido. 

          “Hemos preparado un partido diferente, con los duelos, con el balón parado... Hemos hecho el partido que teníamos que hacer”, afirmó el técnico. 

          Mariano: “Ha tenido una lesión en el músculo derecho, tenemos que valorarlo en los próximos días. En estos periodos puede pasar, es un periodo complicado, jugando muy tarde...” 

          Sufrir tras el empate: “Claro que sí. Han igualado el partido en una acción individual muy buena, de calidad. Después no hemos perdido la cabeza y hemos seguido jugando el partido, no se podía jugar otro partido. No se podía jugar otro partido, este es el que habíamos preparado”. 

          Lunin: “Ha hecho su partido, muy bien en los palos, seguro, con algunos errores con los pies, pero a mí me gusta el portero que para en los palos; lo de los pies lo podemos arreglar. Claro que puede mejorar jugando más, es bastante normal. No he dicho que la Copa del Rey sea su propiedad, como tampoco he dicho que todos los partidos de la Liga sean propiedad de Courtois”. 

          De vacaciones como ante el Getafe: “Absolutamente, no. Hoy hemos cumplido. No es nuestro tipo de partido porque meter la calidad en este tipo de partidos no es posible. Hemos mostrado la cara de un equipo que habitualmente juega con calidad y que hoy la ha puesto abajo y ha luchado. Es lo que tenía que ser. Repito: si no luchas aquí, pierdes, como pasó el año pasado”. 

          Hazard: “Los jugadores de calidad han sufrido más que los otros. Lo ha intentado, luego también como 9, como Isco, que ha marcado cuando ha entrado y estoy contento por él. Todo el equipo ha cumplido. Hazard, Rodrygo y estos jugadores con más calidad han sufrido más que otros. Espero ver pronto al Hazard con confianza, tiene que tener más confianza porque tiene calidad para hacerlo. Poco a poco creo que volverá. Es importante que esté haciendo lo que está haciendo, sus condiciones son mucho mejores que en meses anteriores. Ojalá pueda volver pronto a su mejor nivel”.

          Dominican Rep.
          Mariano Díaz
          NombreMariano Díaz Mejía
          Fecha de Nacimiento1993-08-01(28 años)
          Nacionalidad
          Dominican Rep.
          Dominican Rep.
          Doble nacionalidad
          España
          España
          PosiciónDelantero (Punta)

          Fotografías(21)

          Real Madrid
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar