1xBet
Será presentado el miércoles

Dani Alves: «Aún estoy en shock porque he estado muchísimo tiempo intentando volver» 

2021/11/15 16:34
Redacción
E0

El lateral brasileño, Dani Alves, pasó este lunes la revisión médica tras firmar por el FC Barcelona y se mostró muy ilusionado en declaraciones a los medios tras su regreso al club. 

“Aún estoy en shock porque he estado muchísimo tiempo intentando volver. Volver a trabajar con gente que me conoce, que sabe cómo soy, es un privilegio. A intentar rescatar el Barça, que todos queremos mucho. Es evidente que estamos en un proceso, pero hay que acelerarlo porque estamos en el Barça y aquí no hay mucho margen para cometer errores”, afirmó el lateral. 

Un sueño volver: “Cuando se dice que los sueños se cumplen, es verdad. Hay que tomárselo en serio porque se cumplen. He estado currando demasiado tiempo con la esperanza de volver aquí. Quiero ayudar al Barça a ser el equipo más grande del mundo, como siempre fue”. 

Su nivel: “Hay dos camisetas que, cuando me las pongo, me siento un superhéroe: la de Brasil y la del Barcelona”. 

Afición: “La afición también es el Barça. No pueden dejar de venir a apoyarnos. Ahora es el momento en el que les necesitamos. Cuando vinimos en 2008 también era una situación así y ellos nos ayudaron. Es hora de demostrar el barcelonismo que cada uno tiene dentro”. 

Era inevitable volver: “Era inevitable que yo volviera a Barcelona. La sorpresa es hacerlo como jugador. Es una ciudad que me fascina y amo con locura. Yo quiero seguir ganando y si es en el Barça, muchísimo mejor”. 

Mejor lugar: “Esto es el mejor club del mundo y lo puedo garantizar. Suena a demagogia, pero es la verdad. Lo digo yo que he estado fuera y sé lo que estoy diciendo”. 

Brasil
Dani Alves
NombreDaniel Alves da Silva
Fecha de Nacimiento1983-05-06(38 años)
Nacionalidad
Brasil
Brasil
Doble nacionalidad
España
España
PosiciónDefensa (Derecho)

Fotografías(96)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Jugador
Equipo
SIMULADOR CEROACERO
Haz una apuesta:
Copa Carlsberg
CL
25-01
20:45
Odd acumulada:
Ganar