1xBet
          Tras la renovación con el Real Madrid

          Carvajal: «Me toca dar un paso adelante y ser un pilar importante de este proyecto»

          2021/07/30 16:31
          Redacción
          E0

          Tras renovar con el Real Madrid hasta 2025, Dani Carvajal concedió su primera entrevista. El lateral se mostró muy feliz por seguir en su casa.

          Renovación: "Toda una vida de blanco. Para mí es lo más importante. No me imagino mi vida ni la de mi familia sin vestir esta camiseta, sin vestir estos colores, y espero cumplir ese contrato y muchos más y poder retirarme aquí. Podría decir que he cumplido prácticamente todos mis sueños, muchos. Lo bueno de esta camiseta es la ambición que te genera y el poder resetear cada año esos sueños y poder alcanzarlos de nuevo. Ese es el fruto del éxito de este equipo".

          El club de su vida: "Ese niño que quería jugar en el Real Madrid a toda costa, que se esforzaba cada día, que luchaba por sus sueños. Ese sentimiento de niño se mantiene intacto pero los años van pasando. Este club me ha visto crecer, está viendo crecer a mi hijo y viendo como formo una familia, es algo fantástico. Poder haber estado en la antigua Ciudad Deportiva, poner la primera piedra en la nueva, jugar en el Santiago Bernabéu, poder jugar en el nuevo, son fases que uno va de la mano con el club y me siento muy orgulloso".

          Claves del éxito: "Con trabajo, sacrificio, valores, talento y esfuerzo se puede llegar al primer equipo. Mantenerse es aprovechar cada momento y realizar cada acción en cada entrenamiento como si fuese la última. Al final, tienes que vivir el momento, no dejarte nada dentro y ese el fruto del éxito y de poder estar muchos años aquí".

          Ancelotti: "Carlo es un entrenador top, en todos los sentidos. Cuando volví de Alemania, mi primera temporada fue con él y me hizo debutar y ser un jugador importante. Me acabé ganando el puesto y su confianza".

          Agradecido al Real Madrid: "Solo puedo dar las gracias. Tener palabras de agradecimiento por todo lo que me ha dado el Real Madrid. Me ha hecho persona, me ha hecho futbolista, me ha hecho valorar todo muchísimo más. Y solo me queda decir que muchas gracias, que habrá Carvajal para rato y toca dar un paso adelante y ser un pilar importante de este proyecto para conseguir títulos".

          España
          Dani Carvajal
          NombreDaniel Carvajal Ramos
          Fecha de Nacimiento1992-01-11(29 años)
          Nacionalidad
          España
          España
          PosiciónDefensa (Derecho)

          Fotografías(64)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar