1xBet
          Analizó empate ante Argentina

          De la Fuente: «Son datos objetivos que nos cuesta hacer gol, pero también que somos los que más llegamos»

          2021/07/28 17:36
          Redacción
          E0

          Luis de la Fuente, técnico riojano, analizó el empate de España ante Argentina y el pase a los cuartos de final de la competición.

          Análisis del partido: "Estoy feliz por como se ha desarrollado el partido, creo que hemos dado una gran imagen y jugado de la manera que refleja nuestro estilo, generando ocasiones de gol, que es el único pero que podemos poner. Estoy feliz y contento por los jugadores, por el esfuerzo que están haciendo y porque estamos en cuartos".

          Falta de puntería: "Son datos objetivos que reflejan que nos cuesta mucho concretar las ocasiones, pero también dicen que somos el equipo que más llega al área rival. No aprovechamos la producción ofensiva, pero todo es un proceso de estar más finos, la gente que lleva pocos días entrenando, que muchos están de pretemporada, todavía están faltos de esa frescura. Aunque hay un gran margen de mejora, este equipo hace tan bien las cosas que sigue creciendo cada día. Llegarán los goles y materializaremos las ocasiones".

          Punto físico óptimo: "Estamos en el momento álgido de lo que hemos vivido hasta ahora, pero vamos a seguir mejorando y el próximo partido estaremos mejor. Este equipo no le veo tope, crece cada día que compite, nos da una lección de valores, de esfuerzo, de calidad... Nos hace ser optimistas y el mejor oartido del equipo está por llegar".

          Orgulloso del equipo: "Como aficionado me siento orgulloso de los fieles que son a esa idea futbolística y lo bien que juegan, como entrenador lo bien que asimilan los conceptos de fútbol, cada decisión que tome la hacen buena. Y como persona forman un grupo impresionante, solidarios, con capacidad de sufrimiento... Es lo que me emociona y lo que les hace grande es que son un equipo fuera de serie y a cualquier entrenador le gustaría tener".

          Francia y Alemania, eliminadas: "Soy un privilegiado de poder contar con tan buenos futbolistas, pero es que en España somos privilegiados porque hay muy buenos jugadores jóvenes. Nuestra obligación es seleccionador a los mejores. Es muy difícil estar aquí y que Francia y Alemania se queden fuera o no esté Italia, demuestra el gran nivel futbolístico que hay. Por responsabilidad teníamos que traer al mejor equipo posible y aquí están. Yo feliz de que aquí estén".

          Encuesta
          RESULTADO
          ESPAÑA
          EMPATE
          ARGENTINA
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos históricos
          U miércoles, 28 julio 2021 - 13:00
          Saitama Stadium 2002
          Ismail Elfath
          1-1
          Mikel Merino 66'
          Tomás Belmonte 87'
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO