1xBet
          Presentado como nuevo jugador blanco

          Alaba se queda con la '4' de Ramos: «El Real Madrid estaba en lo alto de mi lista de prioridades»

          2021/07/21 14:08
          Redacción
          E0

          David Alaba vivirá su primer día como jugador del Real Madrid. Tras dos meses después del comunicado oficial, el conjunto blanco ha presentado el internacional austriaco para las próximas temporadas.

          Alaba se mostró muy contento: "Es el mayor club del mundo, me llena de orgullo estar aquí, sólo puedo decir que estoy deseando ponerme la camiseta".

          El dorsal 4: "Hablé con el club sobre esto, tampoco había otro disponible. Sé lo que significa y es un honor llevarlo, me motiva mucho. Representa fortaleza y liderazgo".

          Qué puede aportar como posible sustituto de Ramos: "No he venido a Madrid a compararme con otros, quiero ser Alaba y seguir siéndolo. Aportaré mis capacidades y mis fortalezas, ser yo mismo".

          Por qué elegió al Madrid: "Me decidí personalmente por dar un paso en mi carrera, para crecer, recibí distintas ofertas pero mi primera opción desde el primer momento era el Madrid, es un sueño cumplido".

          Salida de Zidane y llegada de Ancelotti: "Me apenó mucho que se fuera, pero me alegra por Carlo. Tenemos una excelente relación. Le he vuelto a ver hace poco y es un placer trabajar con él".

          Si le habría gustado jugar con Ramos y ahora le gustaría jugar con Varane si no se marcha. "Me habría encantado jugar con Ramos, su fútbol es de primera categoría, aprender con él. ¿Varane? Sí, me gustaría, por supuesto. Desde hace muchos años es un central excelente, estupendo".

          Austria
          David Alaba
          NombreDavid Olatukunbo Alaba
          Fecha de Nacimiento1992-06-24(29 años)
          Nacionalidad
          Austria
          Austria
          Doble nacionalidad
          Nigeria
          Nigeria
          PosiciónDefensa (zurdo) / Defensa (Central)

          Fotografías(51)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar