1xBet
          Elogió a Egipto

          De la Fuente: «Sentimos lo que sintió la España de 1992»

          2021/07/20 15:46
          Redacción
          E0

          La Selección española irrumpe en Tokio 2020 con el objetivo de ganar el oro, como consiguió España en 1992. El seleccionador olímpico, Luis de la Fuente, aseguró que su equipo ve las mismas sensaciones.

          "Estamos sintiendo lo mismo que sintieron ellos. Vamos a intentar estar a la altura de lo que se espera de nosotros y seguro que cumpliremos con las expectativas que estamos generando", dijo el entrenador a dos dias del debut de la selección en la competición.

          Egipto:  Es el que nos ha tocado. Formamos un grupo de un nivel muy parecido y cada partido será muy exigente. Estamos deseosos de empezar la competición. Tenemos ganas de demostrar el potencial que tenemos y que todo el trabajo que estamos realizando se vea en el terreno de juego. Simplemente, que es una gran selección, campeona de África, con grandes jugadores y, como colectivo, es muy importante. Nos enfrentamos a una Selección de un alto nivel y necesitaremos estar en la mejor de nuestras versiones para superar a este rival y a todos los que se presenten por delante".

          La adaptación a Japón: "Está siendo dentro de lo previsto y hemos progresado mucho, pasamos unos días muy duros, pero creo que estamos casi perfectamente adaptados. Si, antes, decía que yo tenía ganas de sentirnos partícipes de unos Juegos, los jugadores todavía más. Les veo con esas ganas que hacen que pueden superar cualquier tipo de contratiempo. La aclimatación no será una escusa".

          Sensaciones: "Es un orgullo para todos estar aquí, los Juegos Olímpicos son una experiencia especial y estamos deseosos de poder vivirla y disfrutar del ambiente olímpico".

          Encuesta
          RESULTADO
          EGIPTO
          EMPATE
          ESPAÑA
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U jueves, 22 julio 2021 - 09:30
          Sapporo Dome
          Adham Makhadmeh
          0-0
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar