1xBet
          Ha llegado a Barcelona

          Memphis Depay: «Estoy muy emocionado, espero ganar muchos títulos»

          2021/07/19 16:10
          Redacción
          E0

          Memphis Depay ya está en Barcelona. El nuevo fichaje azulgrana ha llegado este lunes a las instalaciones del club tras ser anunciado el pasado 19 de junio. A los micrófonos de BarçaTV, el jugador ha comentado sus primeras impresiones.

          "Es un día especial, estoy muy emocionado de ir al club y al estadio. Es todo muy bonito y será un día increíble. Espero ganar muchos títulos, por eso he venido a este gran club. Es lo que el club representa, tiene una historia muy rica. Estoy deseando conocer a todos los que están en el club", dijo el neerlandés, que expresó su deseo de tener un buen inicio de etapa en el Barcelona.

          "Acabo de venir de vacaciones y ahora es momento de volver a concentrarme. Quiero empezar bien la temporada y estar totalmente centrado aquí. Intentaré adaptarme lo más rápido posible", sentenció, antes de hablar del sistema ofensivo del club.

          "Me encanta jugar un fútbol de ataque y ser creativo en el campo, generando ocasiones, asistencias y goles. Para mí es perfecto el estilo de juego del Barça. Estoy muy contento", señaló Memphis, que también tuvo buenas palabras para Koeman.

          "He dado grandes pasos con él, especialmente en la selección, siendo importante en el equipo. Me dio mucha confianza y también me ayudó cuando estuve lesionado. Me dio mucho apoyo y me insistió en venir aquí y fichar por el mejor club del mundo. Estoy muy feliz de que esté aquí y estoy listo para luchar por él", concluyó.

          Holanda
          Memphis Depay
          NombreMemphis Depay
          Fecha de Nacimiento1994-02-13(27 años)
          Nacionalidad
          Holanda
          Holanda
          Doble nacionalidad
          Ghana
          Ghana
          PosiciónDelantero / Delantero (Extremo izquierdo)

          Fotografías(60)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar