1xBet
          Doblete del capitán portugués

          Cristiano lidera el triunfo del campeón en el debut

          2021/06/15 20:04
          Redacción
          E0

          Portugal, vigente campeón de Europa, debutó con un triunfo autoritario ante Hungría en Budapest. A los de Fernando Santos les costó llegar al gol, pero logró el objetivo en el tramo final. Raphael Guerreiro y Cristiano, con un doblete, dieron la victoria a los lusos en el debut. 

          Portugal salió muy dominador y tuvo las mejores ocasiones. Jota fue uno de los más activos del conjunto portugués y estuvo varias veces cerca del gol. Sin embargo, la más clara la tuvo Cristiano Ronaldo, que falló un gol llegando al área pequeña, Los húngaros apenas se acercaron a la portería de Rui Patricio. 

          En la segunda parte, el conjunto luso volvió a salir más fuerte y Pepe, de cabeza, estuvo a punto de abrir el marcador. Pese al asedio portugués, el muro húngaro se mantuvo encerrado hasta los últimos minutos. 

          Raphael Guerreiro abrió el marcador en una jugada que antes golpea en un defensa y despista a Gulacsi. Tras abrir la lata, el conjunto portugués se soltó y llegó al segundo de penalti, por Cristiano Ronaldo. El capitán portugués firmó un doblete poco después y cerró el debut victorioso del Campeón de Europa. El jugador de la Juve se convierte en el máximo goleador de la historia de las Eurocopas (881 goles).

          Encuesta
          RESULTADO
          HUNGRÍA
          EMPATE
          PORTUGAL
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos históricos
          U martes, 15 junio 2021 - 18:00
          Puskás Aréna
          Cuneyt Cakir
          0-3
          Raphaël Guerreiro 84'
          Cristiano Ronaldo 87' (p.) 90'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar