1xBet
          Avisa a España

          Eslovaquia da la sorpresa y mete en un lío a Polonia

          2021/06/14 20:03
          Redacción
          E0

          Eslovaquia se impuso a Polonia en su partido inaugural y deja a la selección de Lewandowski contra las cuerdas.  Tras un gol de Mak, Linetty empató para Polonia, pero la expulsión de Krychowiak fue clave para que Eslovaquia sumara sus primeros tres puntos gracias a gol de Skriniar. 

          La primera parte tuvo pocas ocasiones de gol. La selección polaca se adueñó de la posesión en los primeros minutos ante una Eslovaquia bien organizada atrás y siempre preparada para salir a la contra. Los eslovacos dieron la sorpresa en una buena internada en el área de Mak, que inauguró el marcador con la ayuda de Szczesny. Los de Paulo Sousa reaccionaron y terminaron mejor los primeros 45 minutos. 

          En la segunda parte, Polonia entró como un tiro y empató en los primeros segundos. Linetty definió tras una buena jugada en el área para poner las tablas. Polonia fue a por la remontada, pero la expulsión de Krychowiak limitó mucho a los de Paulo Sousa. Los eslovacos aprovecharon la ventaja numérica y se adelantaron de nuevo gracias a un gol de Skriniar. Sorpresón de la menos favorita en San Petersburgo para arrancar con buen pie. 

          Encuesta
          RESULTADO
          POLONIA
          EMPATE
          ESLOVAQUIA
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos históricos
          U lunes, 14 junio 2021 - 18:00
          Krestovsky Stadium (Zenit Arena)
          Ovidiu Hategan
          1-2
          Wojciech Szczesny 18' (p.p.)
          Karol Linetty 46'
          Milan Skriniar 69'
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar