1xBet
          El Athletic se topa con Pacheco

          Empate que no deja contento a ninguno

          2021/04/10 18:14
          Redacción
          E0

          El Athletic no pasó del empate en San Mamés ante el Alavés y suma el quinto partido sin ganar. Los de Marcelino se toparon con un gran Pacheco, que salvó un punto de oro para los suyos en la lucha por la permanencia. 

          El Athletic salió mandando en el partido desde el comienzo y dominó durante buena parte de la primera mitad, pero el larguero y Pacheco evitaron los goles del conjunto bilbaíno. El Alavés terminó mejor la primera parte y estuvo a punto de marcar al borde del descanso, pero el VAR anuló un tanto de Joselu por fuera de juego. 

          En la segunda parte el Alavés logró ser más protagonista y volvió a marcar, pero el VAR anuló otro gol a los visitantes, ahora a Lejeune por fuera de juego. El Athletic, tras un mal comienzo, logró hacerse con el mando del partido y estuvo varias veces muy cerca del gol, pero Pacheco salvó a los suyos con intervenciones importantes. 

          Encuesta
          RESULTADO
          ATHLETIC
          EMPATE
          ALAVÉS
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          partidos importantes
          U sábado, 10 abril 2021 - 16:15
          San Mamés (La Catedral)
          Melero López
          0-0
          Enlaces Relacionados
          VÍDEOS
          SIMULADOR CEROACERO