1xBet
          Rueda de prensa

          Saúl: «Al equipo de casa le va a perjudicar jugar sin público»

          2020/05/21 21:08
          Por Redacción
          E0

          El jugador del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, habló este jueves a los medios en rueda de prensa sobre la nueva realidad del fútbol tras la pandemia del fútbol y considera que, sin público, el equipo de casa sale perjudicado.  

          “Al equipo de casa le va a perjudicar y al que viene de fuera le va a beneficiar. Nosotros contra el Athletic nos beneficiaremos porque ellos crean un ambiente muy bonito y les hacen sentir ese plus, pero cuando juguemos en casa seguramente nos perjudique. Hay que adaptarse y saber que tenemos que terminar LaLiga consiguiendo nuestro objetivo”, afirmó Saúl. 

          La falta de público: “Será lo que más extrañemos todos. Lo vamos a notar, porque a todos nos gusta jugar con afición, pero el nuevo fútbol vuiene de esta manera. Hasta que no pase la crisis, tenemos que adaptarnos a esta situación. Seguro que los aficionados nos hacen sentir ese calor desde casa”.  

          Iniciativa en Alemania: “Depende de LaLiga, y si lo permiten, me gustaría ver pancartas, cartones de fotos de gente que aporte algo de dinero que vaya para fines solidarios... Sería una buena idea para ayudar a los más lo necesitan”. 

          La vuelta de LaLiga: “No me preocupa ni me crea incertidumbre, cada país lo vive de una forma diferente. Cuando tenga que empezarse LaLiga es porque puede garantizarse la seguridad de todos”. 

          España
          Saúl Ñíguez
          NombreSaúl Ñíguez Esclapez
          Fecha de Nacimiento1994-11-21(25 años)
          Nacionalidad
          España
          España
          PosiciónCentrocampista (Interior derecho) / Centrocampista (Mediocentro)

          Fotografías(53)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO