1xBet
          Rueda de prensa virtual

          Sergi Roberto: «Nuestra afición debe estar tranquila porque intentaremos conquistar todos los títulos» 

          2020/05/16 16:22
          Por Redacción
          E0

          El jugador del FC Barcelona, Sergi Roberto, concedió este sábado una rueda de prensa virtual en la que respondió a las preguntas de los medios sobre la situación actual, dejando la promesa de que el club azulgrana intentará conquistar todos los trofeos posibles esta temporada.  

          “Nuestra afición debe estar tranquila porque daremos el cien por cien e intentaremos conseguir todos los títulos posibles. Aunque ellos no puedan estar en cada partido apoyándonos sabemos que estarán en casa animándonos”, afirmó Sergi Roberto. 

          La vuelta al trabajo: “Durante todo este tiempo, hemos estado entrenando en casa para mantener la forma, aunque no sabíamos cuándo volveríamos a entrenar, siguiendo los ejercicios que nos decían. Teníamos muchas ganas de volver, sentir el césped y el balón. Estamos muy contentos, aunque se está haciendo un poco extraño entrenar solos. Esperamos que en las próximas semanas podamos hacer más ejercicios en grupo, porque es más ameno, pero ahora es lo que toca. Sobre todo hacemos circuitos con varias partes. Algunos ejercicios son con pelota y otros sin, para coger un tono físico adecuado para cuando vuelvan los partidos”.  

          Protocolo: “Es un poco extraño porque no estábamos acostumbrados a entrenar así. Cuando llegamos nos toman la temperatura, nos preguntan si tenemos algún síntoma. Cada cinco minutos llega un jugador, se pone las botas y va hacia el campo. Cada jugador va al lugar que le toca y entrenamos. Una vez terminada la sesión cada grupo tiene en un lugar para cambiarse el calzado y se va con la ropa de entrenamiento a casa y nos duchamos allí”.  

          Regreso de la competición: “Ya hemos jugado sin afición, se hace muy extraño y cuesta mucho. Personalmente aún no tengo la idea en la cabeza que vamos a jugar así. Ahora empezará la Bundesliga y creo que todo dependerá de cómo vaya allí. A pesar de jugar sin público daremos el cien por cien como siempre. Aunque el estadio no esté lleno sabemos que la gente estará desde casa mirando el partido y apoyándonos”.  

          España
          Sergi Roberto
          NombreSergi Roberto Carnicer
          Fecha de Nacimiento1992-02-07(28 años)
          Nacionalidad
          España
          España
          PosiciónDefensa (Derecho) / Centrocampista (Mediocentro)

          Fotografías(45)

          Real Betis x Barcelona - Liga Santander 2019/20 - Campeonato Jornada 23
          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          SIMULADOR CEROACERO