1xBet
Entrevista a Marca

Suso: «No estoy de acuerdo en terminar LaLiga a toda costa por intereses» 

2020/04/07 23:18
Por Redacción
E0

El centrocampista del Sevilla, Suso, concedió una entrevista a 'Radio Marca Sevilla' en la que habló de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus que paralizó el fútbol y se mostró preocupado con los riesgos de volver a jugar. 

"No hemos salido de casa ni para comprar. Esta situación me da bastante miedo. Me encantaría que la Liga se reanudase, se terminasen los partidos, sentir esa cosa de ir a los entrenamientos, la gente, pero es una situación dramática que no había pasado nunca y hay que tener cuidado porque no sabemos por dónde va a salir el virus", explicó Suso. 

Preparar a los jugadores para la vuelta del fútbol: "Si me pregunta a mí, no estoy de acuerdo porque es terminar la Liga a toda costa por intereses o lo que sea. Que tengamos que estar encerrados un mes o mes y medio en un hotel para terminar los partidos que quedan... Más que el tema deportivo está la salud y si hay un uno por ciento de riesgo, lo mejor es no continuar". 

Vuelta a los entrenamientos en Alemania: "No sé cuantos contagiados y muertos tendrán allí. Son dos situaciones parecidas pero hay bastante diferencia en cuanto a números. Tengo un niño de año y medio y mi mujer está embarazada y le queda poco para parir. ¿Y si voy a entrenar y cojo el virus, lo traigo a casa y hay problemas? No me lo podría perdonar en la vida". 

Rebaja salarial: "Tenemos que poner todos un poquito de nuestra parte, serán meses complicados, los clubes tendrán dificultades y en estos momentos no va a haber ningún problema".

Seguir en el Sevilla: "Hay distintas opciones pero sí, si terminamos en Champions pasaría a ser jugador del Sevilla". 

España
Suso
NombreJesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre
Fecha de Nacimiento1993-11-19(26 años)
Nacionalidad
España
España
PosiciónDelantero (Extremo derecho) / Delantero (Extremo izquierdo)

Fotografías(30)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
Jugador
Equipo