1xBet
Tras la reunión de la Comisión de Seguimiento del COVID-19

LaLiga desmiente a la RFEF y aclara que no hay ningún acuerdo para jugar cada 72 horas 

2020/04/07 21:04
Por Redacción
E0

LaLiga ha emitido un comunicado este martes en el que desmiente el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que divulgó también este martes un acuerdo con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para que se juegue a cada 72 horas cuando se reanude la competición, además de otras medidas como por ejemplo pausas para hidratación en el caso de que los partidos se disputen en verano. 

El comunicado de LaLiga en respuesta al acuerdo RFEF-AFE no se hizo esperar y explica que "respecto a disputar partidos cada 72 horas, no se ha alcanzado ningún tipo de acuerdo ni se ha sometido nada a votación y, en consecuencia, nada se ha aprobado. Únicamente se han realizado manifestaciones por parte de AFE en este sentido. Asimismo, es categóricamente falso que la AFE y LaLiga hubieran alcanzado un acuerdo para jugar cada 48 horas, tal y como manifiesta la RFEF". 

LaLiga aclara que en la reunión "no se ha sometido a aprobación ningún tipo de medida en relación con la competición" y desmiente además que se hayan mencionado pausas para hidratación en los partidos, así como cualquier protocolo de partidos a puerta cerrada.

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
SIMULADOR CEROACERO