1xBet
Propone jugar en año natural y Tebas le rebate la idea

Casillas propone una solución para el calendario y la respuesta de Tebas no se hace esperar

2020/04/05 17:20
Por Redacción
E0

 Iker Casillas, ex portero del Real Madrid y candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha presentado este domingo una solución para el calendario de las competiciones, suspendido por el coronavirus, pero el presidente de LaLiga, Javier Tebas lo ve imposible. 

"Cómo solucionas las fechas de fútbol europeo? Anulas temporada? Llevas la competición a año natural? Es decir, si todo vuelve a estar bien en 3-4 meses, jugar lo que resta y poner finales coperas y de CL y EL en diciembre. El próximo Mundial es en NOV de 2022. Ajustes.", escribió Casillas en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Tebas, también en Twitter, no se hizo esperar: "Ya se han han señalado nuevas fechas que nos van a permitir terminar la temporada. Retrasar el final y empezar con año natural, supone perder una temporada,¿qué pasaría con los contratos de tv, de los jugadores, firmados por varias temporadas, que suponen miles de millones de €?". 

España
Iker Casillas
NombreIker Casillas Fernández
Fecha de Nacimiento1981-05-20(39 años)
Nacionalidad
España
España
PosiciónPortero

Fotografías(100)

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
SIMULADOR CEROACERO
Haz una apuesta:
Odd acumulada:
Ganar