1xBet
          Los jugadores echan un pulso a Tebas

          Los capitanes de LaLiga aceptan rebajarse el sueldo pero no tanto como pide Tebas 

          2020/04/04 00:14
          Por Redacción
          E0

          Sigue la tensión entre LaLiga y el Sindicato de Jugadores para definir la rebaja salarial de los futbolistas tras la pandemia de coronavirus. En la reunión de este jueves entre el presidente de LaLiga, Javier Tebas y el presidente de la Asociación de Futbolistas (AFE), David Agazo, el dirigente de la patronal dejó claro que los jugadores deberían rebajarse el sueldo entre el 46% y el 49% por las pérdidas generadas por la crisis sanitaria. 

          Un dia después, este viernes, miembros del sindicato se reunieron con los capitanes de LaLiga Santander para valorar la situación y expresaron su intención de bajar el salario, pero mostraron su desacuerdo con las cifras que presentó LaLiga. 

          Los jugadores no considerarían lógico perder casi el 50% de sus ingresos si la competición se reanuda. Sin embargo, la intención de los jugadores es de seguir negociando con LaLiga. 

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados
          Competición
          SIMULADOR CEROACERO