1xBet
Entrevista a AS

Parejo y la bomba biológica que fue el Atalanta x Valencia: «No debió disputarse»

2020/03/25 21:26
Por Redacción
E0

Hace poco más de un mes el Valencia viajó a Milán para enfrentarse al Atalanta en partido de octavos de final de Champions League. Los 40.000 aficionados que llenaron el estadio San Siro se contagiaron y el Alcalde de Bérgamo, Giorgio Gori, clasificó el partido de una "bomba biológica". 

El capitán del Valencia, Dani Parejo, concedió una entrevista en declaraciones al diario AS en la que recordó ese partido y ese viaje a Italia que hizo con que se infectara un 35% de la plantilla valencianista por el coronavirus. 

35% dela plantilla con coronavirus: "Tenemos que tomarlo con calma. El club ha hecho todos los esfuerzos posibles para evitar los contagios, ha ido incluso por delante de las medidas oficiales, pero aun así no se ha podido evitar. Ahora toca estar al lado de los que se han contagiado, animarles y confiar en que todo saldrá bien.". 

El Valencia, uno de los primeros en tomar medidas: "Sí, nos ha tocado muy de cerca y por eso estamos tan concienciados. Toda Europa debió aprender de lo que sucedió en China. Ahora hay que hacer caso a las autoridades y quedarse en casa, que es el modo más seguro de frenar la transmisión y ayudar así a todos los que se están jugando la vida por nosotros". 

El partido fue una "bomba biológica": "Da mucho respeto, pero nosotros sólo cumplimos con nuestra obligación. Hablar ahora es ventajista, pero tal vez no debía haberse jugado ni siquiera aquella jornada de Champions. De lo que estoy seguro es de que la eliminatoria no se jugó en igualdad de condiciones". 

Los días después de Milán: "Estos días tienes mucho tiempo para dar vueltas a la cabeza y plantearte todo lo que hiciste. Por ejemplo, muy poca gente habla de lo expuestos que estábamos los jugadores y los trabajadores del club en esa eliminatoria". 

Encuesta
RESULTADO
ATALANTA
EMPATE
VALENCIA
Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
partidos importantes
U miércoles, 19 febrero 2020 - 21:00
Stadio Giuseppe Meazza
Michael Oliver
4-1
Hans Hateboer 16' 62'
Josip Ilicic 42'
Remo Freuler 57'
Denis Cheryshev 66'
Enlaces Relacionados
VÍDEOS
SIMULADOR CEROACERO