1xBet
          Una de sus empresas está terminando de desarrollarla

          El odiado presidente del Hoffenheim busca conseguir la vacuna contra el coronavirus

          2020/03/16 19:20
          Por Redacción
          E0

          El magnate y dueño del Hoffenheim, Dietmar Hopp, puede tener un papel primordial en la lucha contra el coronavirus ya que 'CureVac', una de sus empresas, ya trabaja en una vacuna contra el virus y está terminando de desarrollarla, según ha informado el diario alemán, 'Der Spiegel'. 

          Dietmar Hopp también es accionista de la Fundación Bill y Melinda Gates, que junto a 'CureVac' desarrollan vacunas contra todo el tipo de enfermedades infecciosas. 

          El mandatario del club alemán acusó recientemente al presidente de EE UU, Donald Trump, de poco solidario: "Si queremos desarrollar una vacuna efectiva contra el coronavirus, esta persona no solo debe alcanzar y proteger a las personas sino también tener más solidaridad con ellas". 

          En los últimos días salió el fuerte rumor de que Estados Unidos estaría detrás de su empresa para hacerse con su control, pero desde Alemania envían el mensaje de que no estará en venta.

          Hopp podría convertirse en un héroe después de las varias manifestaciones en los estadios contra su gestión por parte de los aficionados. Recordamos que en un partido, la afición del Bayern insultó al presidente del Hoffenheim en su propio estadio y llevó que los jugadores abandonasen el césped.

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          Enlaces Relacionados