Oficial
Decisión comunicada este jueves

La jornada 26 de la Bundesliga, suspendida por la DFL

2020/03/13 16:37
Por Redacción
E0

La Deutsche Fußball Liga (DFL) informó a través de un comunicado oficial que suspende tanto la Bundesliga como de la 2. Bundesliga este fin de semana.

En este jueves, la Liga Alemana habría anunciado que los partidos de este fin de semana, correspondientes a la jornada 26, se disputarían a puerta cerrada, pero ahora se decidió suspenderlos.

De este modo, el fútbol se queda paralizado en Alemania hasta el 2 de abril, ya que se realizará una nueva reunión para decidirse el futuro.

"La DFL propondrá en la reunión de la Asamblea General del próximo lunes suspender las operaciones de la Bundesliga y la Bundesliga 2 desde el próximo martes hasta el 2 de abril. El objetivo sigue siendo terminar la temporada antes del verano, desde un punto de vista deportivo, pero especialmente porque un final temprano de la temporada podría tener consecuencias existenciales para algunos clubes", puede leerse en el comunicado.

Comentarios (0)
Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
motivo:
ETodavía no existen comentarios...
Enlaces Relacionados
SIMULADOR CEROACERO