bet365
          Atlético de Madrid
          Oficial
          El club portugués ha hecho oficial la doble operación

          El Atlético vende a Vietto y compra a Gelson por 22,5 millones

          2019/05/14 18:33
          Por Redacción
          E0

          El Sporting de Portugal hizo oficial este martes el fichaje de Luciano Vietto y la venta del punta portugués Gelson Martins al Atlético de Madrid. A través de un comunicado, el club detalla los términos de la doble operación: 7,5 millones al Atlético por Vietto, cedido en el Fulham, y pero el equipo rojiblanco se queda con 50% de un futuro traspaso.

          En relación a Gelson Martins, el Atleti pagará 22,5 millones de euros para quedarse con el jugador y evitar un proceso judicial. Sin embargo, el portugués podría ser traspasado al Monaco a cambio de 30 millones, pero sólo si el club monegasco no baje a segunda división.

          Este es el comunicado del Sporting de Portugal:

          1. Gelson Martins - El Atlético de Madrid se comprometió a pagar al Sporting SAD la cuantía de 22.500.000 € (Veintidós millones y quinientos mil euros), renunciando las partes a cualquier derecho de que pudiesen ser titulares en virtud del contrato de trabajo deportivo celebrado entre el jugador y el Sporting SAD, así como en virtud de la resolución unilateral promovida por el jugador"

          2. Luciano Vietto - El Sporting SAD adquirió, de forma definitiva, los derechos deportivos del jugador Luciano Vietto, por el valor de 7.500.000 € (siete millones y quinientos mil euros), quedándose el Atlético de Madrid con el 50% de los derechos futuros sobre el jugador.

          Argentina
          Luciano Vietto
          NombreLuciano Darío Vietto
          Fecha de Nacimiento1993-12-05(25 años)
          Nacionalidad
          Argentina
          Argentina
          Doble nacionalidad
          Italia
          Italia
          PosiciónDelantero (Punta) / Delantero (Extremo derecho)

          Fotos(17)

          Comentarios (0)
          Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
          motivo:
          ETodavía no existen comentarios...
          SIMULADOR CEROACERO
          Haz una apuesta:
          Odd acumulada:
          Ganar