bet365
        Barcelona
        Ter Stegen, el salvador del Barça

        El Barcelona no pudo con el Athletic y vuelve a tropezar en Liga

        2019/02/10 22:47
        Texto por Redacción
        E0

        El Barcelona empató 0-0 con el Athletic Bilbao y deja dos puntos en el San Mamés. El equipo vasco hizo un muy buen partido y valió Ter Stegen al Barça.

        El Barcelona salió con Messi titular y Dembélé en el banquillo, que ha recuperado de su lesión, pero necesita ganar ritmo. El Barça tuvo sus estrellas disponibles pero aun limitados físicamente.

        La primera parte fue intensa, con ocasiones para ambos los equipos, pero sin goles. El Athletic tuvo las mejores ocasiones, pero se ha topado con Ter Stegen, que hizo un paradón después de un disparo bien medido de Susaeta. Messi jugó limitado y se notaba el miedo por una recaída de su lesión.

        En el segundo tiempo el Barça intentó romper la línea defensiva del Barça pero no lo ha logrado. El Athletic siguió siempre muy peligroso y asustaba al Barça. Iñaki Williams tuvo una de las mejores ocasiones, pero Ter Stegen, posiblemente el mejor del partido, impidió el gol con un paradón increíble.  El Athletic estuvo casi siempre más dominador que el Barça y se notó que el equipo vasco preparó muy bien este partido durante la semana, ya que logró anular el Barça.

        Dembélé entró en el partido para jugarse los últimos minutos, dio alguna intensidad al ataque del equipo de Valverde pero no fue suficiente. Ya en los acrecimos, De Marcos fue expulsado por doble amarilla y el Athletic terminó con 10 jugadores.

        Con este tropiezo (perdió ya 4 puntos en 2 jornadas), el Barça pone más emoción a LaLiga y se queda ahora a 6 puntos del Real Madrid, que persigue a los azugranas.

        Encuesta
        RESULTADO
        ATHLETIC
        EMPATE
        BARCELONA
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 10 febrero 2019 - 20:45
        San Mamés (La Catedral)
        Del Cerro Grande
        0-0
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR ZEROZERO