bet365
        LaLiga
        Valencia y Real Sociedad no salen del cero en el Mestalla

        Muchas ganas, pero sin veneno

        2019/02/10 18:23
        Texto por Redacción
        E0

        Valencia y Real Sociedad empatan a cero en el Mestalla en un partido que estuvo muy entretenido, pero no se vieron los goles.

        La Real empezó mejor el partido y salió a dominar, con más posesión. El Valencia despertó poco a poco y le echó más ganas, llegando con peligro al área de Rulli. Un partido muy parejo donde no se veían mucho los porteros.

        El segundo tiempo empezó de la misma forma, con los dos equipos con muchas ganas de marcar, pero con pocas ocasiones claras de gol. El Valencia fue creciendo y con la entrada de Rodrigo mejoró un poco, que tuvo ocasiones para anotar, así como Gameiro. Guedes también entró, pero no cambió mucho el partido. En la Real entró Sandro para darle un poco de creatividad al equipo. Los cambios daban la idea de que los dos técnicos quería ganar el partido. Hasta el final, el Valencia presionó mucho y estuvo muchas veces muy cerca del gol, pero la Real presentaba consistencia en la defensa.

        Con este resultado, Valencia y Real Sociedad están en octavo y noveno respectivamente y suman los mismos 31 puntos en La Liga.

        Encuesta
        RESULTADO
        VALENCIA
        EMPATE
        REAL SOCIEDAD
        Comentarios (0)
        Tenha em atenção as Regras de Conduta antes de escrever o seu comentário. Se não as conhece poderá ser uma boa oportunidade para o fazer aqui.
        motivo:
        ETodavía no existen comentarios...
        partidos importantes
        U domingo, 10 febrero 2019 - 16:15
        Mestalla
        Melero López
        0-0
        Enlaces Relacionados
        SIMULADOR ZEROZERO